‘The Tester’ el reality de PlayStation

El sueño de todo gamer de poder vivir jugando, ahora es posible gracias a un reality llamado The Tester. Este programa se estrenará de forma oficial el 18 de febrero a través de PlayStation Network y tendremos la oportunidad de ver a once participantes competir en diferentes pruebas de ‘supervivencia’, enfocadas siempre en videojuegos.

Para la producción de The Tester, Sony contó con la producción de 51 Minds, compañía ha estado detrás de realities como The Surreal Life, Rock of Love, entre otros. En su primera versión, The Tester contará con la participación de 5 mujeres y seis hombres entre los 22 y 36 años.

“The tester es una oportunidad de oro para que los gamers empiecen su carrera en la industria de los videojuegos. De hecho, muchos de los más reconocidos desarrolladores de la industria empezaron como testeadores”, publicó el blog oficial de PlayStation. Al ganador se le otorgará un contrato en el departamento de Control de Calidad de Sony Computer Entertainment en San Diego California, bajo el cargo de Beta-tester.

participantes

Pese a tener la imagen de jugar por diversión, ‘The Tester’ se presentará bajo un contexto en el que los videojuegos no son un simple pasatiempo, sino una responsabilidad que no todos están dispuestos a soportar.

The Tester tendrá una duración de ocho capítulos que se empezarán a transmitir el jueves 18 de febrero e irán cada jueves a través de PlayStation Network.

Si quieren más información sobre este reality pueden visitar la página oficial de The tester dando clic {rokbox size=|1024 768| text=|aquí|}http://www.thetester.com/AboutTheTester.html{/rokbox}. Los dejamos con el tráiler oficial.

{youtube}qaweuBPqIj8{/youtube}