Sitio recomendado: Plataforma VG

Egamers Inició un recorrido para encontrar los mejores sitios de videojuegos de Bogotá, espacios donde los gamers pueden pasar sus ratos libres y aprovechar los populares ‘huecos’ que tienen entre clase y clase para jugar un rato.

Hoy es el turno de Plataforma VG, un lugar dedicado única y exclusivamente a PlayStation3. Ubicado en la calle 19 con carrera cuarta en el centro de Bogotá, Plataforma VG tiene a disposición nueve consolas PS3 y los juegos más recientes del mercado. La historia de Plataforma VG se remonta al 2007, cuando Cesar Páez decidió abrir un establecimiento de videojuegos en un lugar estratégico del centro de Bogotá cercano a varias universidades.

¿Por qué sólo PlayStation? se preguntará más de uno; la respuesta se resume a fidelidad a la marca, a un gusto personal. Cesar Páez, gerente de Plataforma VG, es un completo aficionado a la consola de Sony por lo que decidió apostarle a un establecimiento con el sello PlayStation. Es por esto que el 14 de septiembre de 2007 Plataforma VG inició sus actividades con unas cuantas PlayStation2 y un par de PS3.

Actualmente, Plataforma VG cuenta con 9 consolas PS3, televisores Plasma y LCD de 26’ y 42’, audífonos en cada PS3 y un catálogo de juegos que incluye los títulos más recientes tales como Army of Two 2 The 40 Day, Modern Warfare 2, Assassin’s Creed II, entre muchos otros. A lo largo de su vida, Plataforma VG ha realizado cuatro torneos de PES 2010, entregando premios en efectivo y siempre llenando los 32 cupos que ofrecía.

Es por esto que nuestro primer sitio de videojuegos recomendado por eGamers es Plataforma VG. Si frecuentan el centro de Bogotá o estudian por ese sector y tienen un ‘hueco’ bastante grande, pueden darse una ‘pasadita’ por Plataforma VG. Calle 19 #4-07 Local 1/ segundo piso.

A continuación los dejamos con la lista de precios y una galería de fotos para que vean más de cerca este establecimiento. Den clic en la imagen para aumentarla.

Horario

Lunes a viernes 9 am. – 7 pm.

Sábados 10 am.- 4 pm.

Precios

Pantalla pequeña (26’) 4.000 hora 3.000 ½ hora

Pantalla grande (42’) 6.000 hora 4.000 ½ hora

Información de contacto

plataformavg@yahoo.com

{rokbox title=|Plataforma VG :: Un lugar perfecto para todos los que quieren disfrutar de los juegos más recientes en PS3 en el centro de Bogotá. Calle 19 #4-07 Local 1/ segundo piso.| album=|conduit|}images/ps3/noticias/2010/0102_plataforma_vg/galeria/*{/rokbox}