Quinta entrega de Tales of Monkey Island

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

WiiWare

Tales of Monkey Island: Chapter 5

Editor: Telltale Games
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 10 años (Referencia a alcohol, violencia de caricatura, lenguaje medio, temas sugestivos medios)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Llega el capítulo final de esta emocionante serie, en el que por fin se solucionará la pregunta más grande de toda la historia, ¿quién podrá salvar al Caribe? LeChuck revela nuevas características, Guybrush enfrenta un terrible destino y Elaine debe enfrentarse a la máxima maldad, y todo pasa mientras vuelve a la vida el dios pirata.

tumblebugsTumblebugs 2

Editor: Gameshastra Inc.
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

En el jardín trasero se está librando una intensa batalla, y depende de ti salvar el día. Los insectos negros han vuelto, y esta vez son más grandes, fuertes y malvados, y amenazan con destruir a toda la colonia de escarabajos de colores. Resuelve todo los rompecabezas de este juego para salvar a estos coloridos bichos.

5in15 in 1 Solitaire

Editor: Digital Leisure Inc.
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Uno de los juegos más populares de todo el mundo llega a la Wii, se trata de solitario, el reconocido juego de cartas, que llega en más de cinco versiones para esta consola.

¿Cómo se llama el mayor a cargo de la base aérea en la misión Cliffhanger?

 


shinobiAlex Kidd in the Shinobi World

Plataforma: SEGA Master System
Editor: SEGA
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Violencia de caricatura media)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Corre, salta y nada a través de 12 niveles con Alex Kidd, quien busca desesperadamente a la princesa secuestrada por un temible grupo de monstruos del mundo Shinobi. No dejes que las barracudas te conviertan en sushi.