Empiezan las votaciones de Xbox360 eFest

Como habrás podido ver, desde ayer empezó a gestarse en forma la próxima versión de la Copa MILO eFest, el torneo más grande de videojuegos en Colombia, y que se ha convertido rápidamente en todo un éxito para la comunidad gamers.

Xbox360 ha demostrado ser una de las consolas con mayor apoyo en Colombia, específicamente en tres grandes juegos, que son Gears of War 2, Forza 2, Street Fighter 4 y Pro Evolution Soccer 2010, por eso, con ellos comenzaremos las votaciones para esta primera Copa MILO eFest.

Las votaciones se realizarán a través de la página principal del canal Xbox360, a la cual pueden acceder haciendo clic aquí, o en el ícono de la consola en el menú superior.

Pero tranquilos fanáticos de otros juegos, muy bien sabemos que Xbox360 tiene uno de los mejores catálogos del mercado actual, por eso, si tienen sugerencias sobre otros juegos que pueden estar en la Copa MILO eFest, pueden dejar sus opciones en este foro.

Y para los seguidores de Halo, no se sorprendan si no está en la lista su juego preferido, les tenemos una sorpresa pero será en unos meses.

También, los invitamos a que en los comentarios de este artículo dejen sus sugerencias e inquietudes para hacer que la Copa MILO eFest versión 2010 sea mucho mejor que el año pasado.