Simulación Colombiana: Escuadrón 701

 

 

Spook: Quiero dar una bienvenida a todos los lectores y amigos  del Escuadrón 701 atraves  de EGAMERS.  Este es un proyecto que lleva más de 1 año de planeamiento para lograr proponer una nueva web de simulación en Colombia, hecha e impulsada por personal de nuestro país y que ha puesto lo mejor para mostrar  a toda la red la simulación aérea   civil y militar, que se hace con el entusiasmo de unos pocos para el placer de muchos que practican este hobbie de la simulación aérea que al final es tan saludable, por todo lo que se aprende sobre aviación y computadores.

Una web de simulación de combate aéreo virtual  hacía falta?:

Ya hace tiempo se venía buscando el modo de darle un espacio a la simulación de combate aéreo y otros simuladores de vuelo; Pues todos recordaremos la película de Top Gun  de Tom Cruise y muchos soñamos con ser pilotos de combate algún día y por alguna razón no la alcanzamos.

El Escuadrón 701 ha puesto a tu disposición la posibilidad de ser un piloto de combate virtual, donde el único propósito es aprender a volar y pasar un buen rato con los amigos que puedas hacer, que por cierto son muchos pues en un mes hemos llegado a mas de 1500 inscritos y muchos de ellos ya toman las clases de vuelo virtual en los diferentes simuladores para intentar ser un Maverick frente a su computador.

Tus conocimientos servirán para ser un piloto real en el futuro:

Estos conocimientos tal vez no te sirvan para presentarte a un trabajo, pero si el día de mañana deseas ser piloto real, mucha de la información que vas a recibir en tu escuela de vuelo profesional  muy lógicamente ya la abras aprendido gracias a tus conocimientos adquiridos con los vuelo en el Escuadrón 701. Punto a favor para ti, pues iras delante de tus compañeros que nunca han tocado un manual de vuelo.

La simulación civil es líder en Colombia, pero hay otras opciones:

Sabemos que el Flight Simulator de Microsoft  es el simulador estrella por excelencia, pero que a muchos no ha logrado complacer, pues su dedicación a la simulación civil no permite gozar de una simulación de combate  virtual aérea avanzada y dedicada como pasa con simuladores tal longevos y bien organizados como el Lock On FC o el mismo Falcon 4.0., Il2 de la segunda guerra mundial e incluso volar helicópteros como es el caso del recién salido al mercado el simulador del helicóptero Black Shark. Entre estas y muchas opciones más. Cabe anotar que podrás volar en línea estos simuladores claro con un instrucción debida que dicta el mismo Escuadrón 701.

Por el ello el Escuadrón 701 a dispuesto por alas de vuelo (divisiones internas) poner cada simulador y agrupar el personal en torno a dichos software a fin de crear una cohesión y camaradería entre cada grupo que permita realizar en un futuro no muy lejano misiones entre muchos participantes con las técnicas y tácticas de los pilotos reales.

Además hemos dispuesto para los aviadores reales foros especializados en áreas específicas y que podrán permitirles hacer amigos e intercambiar los conceptos aeronáuticos, todo esto con el respeto a cada persona y cada pensamiento que suele uno encontrar en este tipo de web.

{youtube}FukSk0c8DtA{/youtube}

Simulación simulador Lock On:


 

 

 

 

 

Los simuladores de vuelo y sus foros especializados.

Hemos dispuesto los siguientes foros para los simuladores que más volamos en nuestro Escuadrón 701:

Lock On Flaming Cliffs

Flacon 4.0

IL2 Sturmovik

Digital combat Simulator: Helicóptero Black Shark

Strike Fighters/Wings Over Vietnam/Europe/Israel

Simuladores de Helicópteros

Flight Simulator de Microsoft

X-plane versions 8.0 y 9.0

Los foros son el centro de movimiento de todo el Escuadrón 701, por allí se fluye toda la información, se hacen las citas para los vuelos, se organizan instrucciones,  se organizan misiones inter-escuadrones como es el caso de la misión en el simulador Lock On FC el próximo 19 de Diciembre. Se hacen comentarios y se ponen noticias.

El Escuadrón 701 además posee un modo particular de realizar las actividades, está basado ligeramente en la disciplina castrence  por ello encontraras rangos, Call Sign de vuelo y un reglamento bastante estricto que normaliza todas las funciones y eventos que suceden al interior de esta comunidad, el cual desde el momento que se registran los usuarios se les exige el cumplimiento de dicha normatividad.

Te registras con un Call Sign o nombre de vuelo:

Cuando te vas a  inscribir lo primero que debes es pensar como te vas a llamar, recuerdas al película de Top Gun todos se llaman por un Call Sign no por su nombre,  esto en el Escuadrón hace una cohesión y forma la camaradería muy particular de este tipo de comunidades.

La simulación de carros,  naval y terrestre también tienen su bocado en nuestra comunidad.

Otras actividades también son contempladas en nuestro Escuadrón como son la simulación terrestre, naval y  automovilística que también tiene un espacio dedicado y que permiten todo tipo de opciones para el disfrute de los seguidores de estas simulaciones.

Otras Opciones para los foreros y aviadores: Astronomía, Aeromodelismo, aviación real.

Se tienen en cuenta a los aeromodelistas, Astronomía,  los eventos y las noticias sobre el cine y la farándula aeronáutica que también tiene un sitio dedicado en los foros del Escuadrón 701.

Todos los servicios que presta el Escuadrón 701  se complementan de manera comercial para poder sostener la web por medio de su Tienda Virtual y la venta de los servicios de Publicidad. Sin la financiación  estos servicios el Escuadrón no   podría  continuar, por ello desde ya ponemos a disposición de las personas, empresas privadas y del estado los diferentes productos en stand y los banner publicitarios. Los demás servicios como pertenecer, hablar por nuestro sistema de voz, volar o recibir instrucción de los simuladores no tienen ningún costo.

{youtube}iYyYKSmqK3U{/youtube}

Simulación Simulador del F16C Falcon 4.0

 

 


 

 

 

 

 

Contamos con un home

Contamos con un home lleno de posibilidades y de información.  El cual cada 5 días saca las noticias más importantes sobre aviación virtual, aviación real, actividades del Escuadrón 701, últimos productos del mercado para simulación, entrevistas y las diferentes actividades del escuadrón. Además poseemos un sistema de chat que permite tener al instante a la información a los usuarios que gustan de este tipo de herramienta.  Nuestro home ha sido delicadamente diseñado, cuidado en detalles para ser amenos  a la vista de nuestros visitantes, con una lista de información puesta  la mano del usuario.

Escuadrón 701 posee un sistema de Voz para hablar con tus amigos

Toda la dedicación del Escuadrón se direcciona hacia los foros que son el centro de movimiento de la comunidad, pero sin dejar a un lado el servicio de Voz a Voz Team Speak, software que permite tener una conversación personalizada con miembros del Escuadrón sin importar en que sitio del planeta se encuentren.

El Escuadrón 70 1 actualmente cuenta con un sistema de Voz a Voz llamado Team Speak. Este es un software que puedes descargar gratis lo único que necesitas es nombre del servidor y la clave que la encontraras en los foros del Escuadrón 701. Dicho software te permite hablar hasta con 200 personas al mismo tiempo, pero teniendo en cuenta que podrás estar dividido en canales para hacer más clara y amena tu conversación con las persona que desees hablar.

Además este sistema lo utilizamos para hacer las diferentes comunicaciones de vuelo, por lo que nunca interferirá con la ejecución natural de simulador que estés volando. El Team Speak es la herramienta básica del Escuadrón 701, por allí encontraras casi que a toda hora una persona que te asesore para hacer tus vuelos, organizar tu Joystick, tu PC o tus simulador para que inicies la instrucción. Normalmente nos veras conectados después de las 06:00 de la tarde.

Algunas recomendaciones para que vueles con el Escuadrón 701:

Para poder volar en el Escuadrón 701 debes tener en cuenta:

  • Tener un equipo de gama media o superior, ya que los simuladores consumen muchos recursos y es posible que te lleves una decepción cuando tú simulador no funcione al no tener las características técnicas mínimas adecuadas para que corran estos software.
  • Para volar debes tener un Joystick, te aconsejamos marcas como Saitek, Thrustmaster  o Logitech.
  • Tener en tu casa el simulador que te gusta como por ejemplo Lock On, Falcon Allied Force, IL2 Sturmovik, DCS Black Shark.  EL Escuadrón NO posee zona de descargas para simuladores gratuitos, todos los simuladores que empleamos son comprados por internet o en una tienda física. Recuerda, no apoyamos la piratería.
  • Los simuladores como son Lock On FC, Black Shark, los Joysticks y otros artículos  podrás conseguirlos en la  {rokbox size=|1024 768| text=|tienda virtual|}http://www.escuadron701.com.co/virtual/tienda.html{/rokbox}de nuestro Escuadrón 701.
  • La conexión de internet sugerida debe ser mayor a 1 mega para realizar los vuelos por internet, la razón es que tener menos de esta velocidad  produce LAG, que es un efecto de retraso que ocasiona que te accidentes en el simulador y otros inconvenientes de conexión, que deforman la información y por tanto hacen extremadamente difícil la continuidad de un vuelo. La mínima conexión podrías ser 500 k, pero no es aconsejable, pues no tendrás una buena conexión al simulador en red.

{youtube}9sQFX98_W5Y{/youtube}

Simulación de la aviones de la segunda guerra mundial, IL2

 

 


 

 

 

 

 

Que otras actividades puedo hacer si no deseo volar:

Necesariamente para estar en el Escuadrón no es obligatorio volar, también puedes aprovechar los foros, cuenta historias sobre aviación, pon noticias, haz tutoriales, manuales y cosas de interés que le sirvan a quienes si tienen la oportunidad de realizar vuelos o simplemente son lectores de nuestra web, podras  aprovechar todas las herramientas que pone a tu disposición el Escuadrón 701.

Como me registro:

Simplemente entras a la web del Escuadrón 701 {rokbox size=|1024 768| text=|www.escuadron701.com.co|}http://www.escuadron701.com.co{/rokbox} y le das a registrar, espera que te llegue el mensaje a tu correo (seguramente lo encontraras en correo no deseado), activas tu cuenta  y empiezas utilizar el foro haciendo mensajes para que un moderador te guie y puedas iniciar a volar en red.

Participa y únete:

Quiero hacerles participes a todos ustedes del Escuadrón 701 para que lo disfruten, lo gocen, pero sobre todo que podamos hacer amigos aprovechando las posibilidades sanas que nos brinda la internet. Que mediante el respeto logremos conquistar los cielos virtuales y acortar las distancias entre los países latinoamericanos a través del internet, fomentando el afecto mutuo y que sobre todas las cosas nos promueva a todos la amistad, la camaradería, el respeto y la aviación.

Nuestro único fin es la aviación y las actividades virtuales:

Agrego que nuestra comunidad no tiene ninguna connotación política y/o armamentista contra ningún país. Nuestra web está basada en el aprendizaje de la historia de la aviación de combate real, el ocio, la distracció,  para implementarla en un simulador de vuelo o cualquier otros tipo de sofware que utilice simulación, que en ultimas lo usamos para divertirnos, volar y jugar en las noches y en  nuestros rato libres frente a nuestros computadores.

Así poder aprovechar la internet de una manera sana que nos aleja de las drogas la calle y los malos hábitos; la simulación aérea nos impulsa a estudiar, a hacer cultura aérea y hacer buen uso de nuestras expresiones, pues utilizamos comunicaciones reales y Brevety Code en ingles de la aviación real.

Esto complementado con un foro muy rico que nos permite las mil y una posibilidades para enlazarnos a una sola idea “Volar en red para hacer amigos”.

{youtube}oB-0ImSpQhw{/youtube}

Simulación de aviones de la primera guerra mundial Rise Of Flight

 

 


 

 

 

Nuestra invitación.

Así que los invito a que se unan a una comunidad muy bien conformada, con sus objetivos muy claros; para hacerte un piloto virtual de combate aéreo o simplemente o piloto de vuelo civil simulado y que aprendas lo necesario para provechar la internet y toda la información de aviación que tenemos en nuestros foros. Desde ya a todos los lectores, quedan invitados para que se unan y por su puesto se regalen en esta navidad un buen simulador y su joystick el cual podrán comprar a través de nuestra tienda y así iniciar los vuelos en nuestro Escuadrón 701.

Un resumen más corto de lo que hacemos esta en este link:

Dar Click:

{rokbox size=|1024 768| text=|Como funciona el Escuadrón 701.|}http://www.escuadron701.com.co/virtual/funcionamiento.html{/rokbox}

{rokbox size=|1024 768| text=|Los consejos para novatos y el personal recien inscrito|}http://www.escuadron701.com.co/virtual/consejos.html{/rokbox}

{rokbox size=|1024 768| text=|Vista nuestra tienda y compra los accesorios para que vueles con nosotros|}http://www.escuadron701.com.co/virtual/tienda.html{/rokbox}

{rokbox size=|1024 768| text=|Herramientas basicas para volar con nuestro escuadrón

|}http://www.escuadron701.com.co/virtual/noticia7.html{/rokbox}

 

A todos gracias totales y esperamos su apoyo para que esta noticia se propague por todos los medios posibles.

Respetuosamente,

Eduardo Torres “Spook”

Director Escuadrón 701
Bogotá, Colombia

Tel:5421870, 311 5591893

{rokbox size=|1024 768| text=|http://www.escuadron701.com.co/|}http://www.escuadron701.com.co/{/rokbox}

escuadrondevuelovirtual701@hotmail.com

Primer web Virtual Militar-Civil en Colombia

¡Volar al Fin es una Realidad Virtual!

{rokbox title=|Escuadron 701 :: Galeria de imágenes| album=|701|}images/pc/noticias/2010/01/28/701/*{/rokbox}