¿Qué juego de PC quieres en el e-Fest ?

Ya ha comenzado en forma el 2010, se acabaron las vacaciones y todos debemos volver a nuestros deberes. Por eso eGamers.vg te trae nuevamente el mejor evento de videojuegos de toda Colombia, el evento e-Fest, donde los videojugadores de toda la nación exhiben toda su afición por los juegos, comparten con sus amigos y lo mejor de todo, ganan espectaculares premios por hacer lo que más les gusta.

Empezamos con buenas noticias, luego de un semestre con muy poca actividad en el área de los juegos en computador, eGamers.vg te trae nuevamente la competencia a ti que eres seguidor de los PCs. En esta oportunidad te damos la posibilidad de escoger entre 12 juegos, para que elijas el que más te gusta, clásico, moderno, de acción, de lucha, de deportes, será una lucha y aquel que tenga más seguidores será el juego en el que se disputara el premio.

Este año venimos con todo, para no perderte nada de eGamers.vg síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/egamers y en facebook en http://www.facebook.com/eGamers. Las votaciones cerraran una semana antes del evento, el cual se realizara en marzo. Estén atentos ya que toda la información acerca de la cultura de los videojuegos, los eventos, además de los regalos y concursos son cosa de todos los días en eGamers.vg. La encuesta se encuentra en el home del canal PC, al que puedes ir haciendo click sobre el icono de PC que encuentras arriba en la web pc, o haciendo click aquí.Tambien puedes poner cualquier comentario u opinar sobre que otro juego te hubiera gustado ver en la lista.