Epic confirmó a Marcus en Lost Planet 2

Ayer les contábamos que Marcus Fénix y Dominic Santiago, los dos personajes principales de la serie Gears of War, aparecían en un video del esperado título de acción Lost Planet 2, que llegará el 18 de mayo a Xbox360 y PlayStation 3.

Sin embargo, no se sabía si se trataba de tan solo un video promocional, o si estos dos personajes estarían disponibles en el juego. Pues bien, para alegría de todos los fanáticos de Gears of War, hoy Cliff Bleszinski, creador de la serie, confirmó que Capcom llamó a pedirle a Marcus y a Dom para Lost Planet 2, y él aceptó.

“Nosotros en Epic admiramos a Capcom de la misma manera que ellos nos admiran. Cuando me dijeron que querían usar a Marcus y a Dom para Lost Planet 2, les dije inmediatamente que sí. Estoy seguro de sus capaces manos, y desarrollarán un control adecuado para ellos, y respetarán su personalidad”, aseguró Bleszinski.

Todavía no se ha confirmado si serán únicos para Xbox360 (algo que parece lógico) y si la versión en PlayStation 3 tendrá otros personajes exclusivos.