¡Empiezan las votaciones del eFest!

Ya se acabaron las vacaciones y el tiempo de relajo, y es hora de empezar de nuevo en forma, por eso, nos estamos preparando para realizar la primer versión de la Copa MILO eFest de este año, que será en marzo.

El año pasado se rotaron dos juegos para la Nintendo Wii, uno fue el popular juego de peleas Super Smash Bros. Brawl, y el otro fue el exitoso Mario Kart Wii, uno de los juegos más vendidos en la historia.

Por eso empezaremos las votaciones con estos dos títulos, el que tenga más votos será el elegido para la primera Copa MILO eFest. Las votaciones se harán en la página principal del canal Wii, al cual puede llegar dando clic sobre el Wii del menú superior, o haciendo clic aquí.

Pero también queremos preguntarles ¿Qué otro juego de Wii quisieran ver? Por eso les dejamos el espacio para que den sus opciones, y si la comunidad de este juego crece, podrá ser incluido en próximas versiones de la Copa MILO eFest. Esto se realizará a través de los foros, para ir al tema haz clic aquí.

También en los comentarios de esta nota pueden dejar sugerencias y críticas, para que los torneos de Nintendo de la Copa MILO eFest versión 2010 sean mejores que el año pasado.

Este torneo es realizado en colaboración con Nintendo de Colombia.