¡XBOXLive Gratis por el resto de tu vida!

 

Aparente mente por única ver en la historia de XBOX Live presenta 6 reyes, un concurso para ganar una Xbox dorada con suscripción a Xbox Live Gold, y descargas de juegos gratis para toda la vida (de la vida útil de la consola) y un majestuoso viaje para 2 personas a los estudios de RARE en Londres.

foto2premios

Para participar la inscripción es totalmente gratuita, solo debemos dar nuestro correo electrónico y algunos datos básicos, al entrar ubicamos una foto de nuestro rostro en un cuerpo de caballero y elegimos como llamarnos, por ejemplo “Rolando el conquistador IV”, después diseñamos nuestro escudo de armas y listo para iniciar esta gran aventura.

Foto3PRemios

El objetivo es reunir un sequito de seguidores a través del océano de la Amistad, que es lo más valorado, realmente es encontrar amigos que quieran darte tu voto como nominado, aquí no existen los celos porque el que se une a un sequito no puede postularse, y solo puede pertenecer a un solo grupo.

foto1

Es una gran oportunidad nunca antes vista y esperamos que la consola dure el tiempo suficiente para disfrutar de este gran premio.

 

Lastimosamente este súper evento solo es para residentes en el país ibérico, España, esperamos que a Colombia no solo llegue esta clase de concursos sino Xbox live sea oficial y miles de videojugadores puedan acceder desde Colombia al mundo virtual de XBOX 360.

{rokbox size=|1024 768| text=|www.6Reyes.com|}http://www.6reyes.com/{/rokbox}

 

 

 

 

altaltalt