Confirmado Batman Arkham Asylum 2

Era de esperarse que el equipo de Rocksteady tuviera entre sus planes hacer una secuela de Batman Arkham Asylum después del gran éxito que cosechó con su primera entrega. Pues bien, en el marco de los Video Games Awards se confirmó el lanzamiento de una segunda parte y de paso se mostró el primer video de Batman Arkham Asylum 2. Sin duda, una excelente noticia para los fanáticos del héroe murciélago que quedaron con ganas de más después de haber jugado el primer título.

El video muestra nuevamente al guasón, pero en esta ocasión se ve visiblemente afectado por su contienda contra Batman en el asilo de Arkham. El villano se encuentra bajo el cuidado de la bella Harvey Queen y se puede apreciar a una Ciudad Gótica sumida en el caos por los secuaces del guasón.

Los fanáticos de Batman han analizado este primer video en detalle y han encontrado algunas pistas de los villanos a los que nos tendremos que enfrentar. Por un lado, se puede apreciar a Dos Caras en un poster que dice WE WANT YOU. Otra de las referencias es un lugar que se ve claramente llamado ICEBERG, lugar que asocian con Mr Freeze o con el centro de operaciones del Pingüino. Por último, aparece un gato negro escapando de las llamas, algo que relacionaron inmediatamente con Gatúbela.

Aunque el nombre todavía no es oficial, por ahora se conoce este título como Batman Arkham Asylum 2, en parte porque la página se llama ARKHAM HAS MOVED. Este título todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Sin más preámbulos los dejamos con el primer video de Batman Arkham Asylum 2. También pueden ir a la página oficial dando clic {rokbox size=|1024 768| text=|aquí|}http://arkhamhasmoved.com/{/rokbox}.

{gametrailers}59829{/gametrailers}