Campeones Nacionales Halo3

Después de disputadas partidas en la modalidad de team slayer en cada una de las ciudades donde se realizo la Gira, obtuvieron el titulo de los mejores de su región, y decidieron aceptar el reto venir a bogota y enfrentarse contra los mejores, estaba en juego 2.000.000 de pesos y el titulo del mejor de Colombia.

Flan del eje cafetero

Flan

Diego Alejandro (Wallas), Sebastian Castaño Rios (FLaKo), Luis Miguel Valencia Otalvaro (LeGeNd), Carlos Arturo Torres Zuluaga (Torres de Calarca)

Tr de Antioquia

TR

Nordey Peña (TR 1oCo), Junior Andres Calle Acevedo (lilkilla), Julio Cesar Barrera Molina (ghostkilla) y Julián Hernández, (Shinta).

IB de Antioquia

IB

Juan Aristizábal (pistol4), Carlos Alberto Pérez (dark3n), Jhon Arlex Gomez Montoya (peluka) y David Agudelo (yazaky).

Evolution de la Región Caribe

Evolution

José Luis Diaz de la Cruz (máximo), Julián Andres Silva Jiménez (Julin kras), Acisclo Vladimir Zambrano Salcedo(lord mindfreak), Andres Mauricio Salazar Robles(legend fenix).

FS del Valle del Cauca

FS

Terry Michael Ospina (T3RR1), Juan Jose Molina (ragnarok) y Master 6 (MaStEr 6) y Jhon Anderson Garcia (fs rambo)

KMX de Santanderes

KMX

KmX AL3JO, Giancarlos Palencia (KmX_Giank), German Mayorga (KmX_SnakeMay), carlos alberto meneses sierra (FS_IORY)

Hebi de Bogotá

HEBI

VitO (VitOx), juan carlos vargas cardenas (NeLL xRazoNx), Abcatsm Labrador Suarez(MasTTeR), Omar Ernesto Patiño (Evill)

Dark Aliance de Bogotá

Dark_Aliance_01

Lord Vampy(Vampy), Cesar (xI R4S3C Ix), I6aIDarknessI, Drift

 

Se presentaron los capitanes al sorteo, una gorra con los números de los equipos decidiría quienes se enfrentaría en la primera ronda, y así en imágenes se desarrollo la final nacional.

Llave completa nombres

LLave_Completa_450_x_351

Llave saperior fotos

Llave_Superior_450_x_522

Llave inferior Fotos

Llave_inferior012_450x338

Llegamos a la gran final los IB vs los Dark Alliance (DA), Bogotá con la barra más fuerte, la más fiel, una de sus cartas en la final además de su talento, en muchas de las partidas se escuchaba el grito del publico “Bogotá, Bogotá, Bogotá, y un gran alboroto en el momento de las mejores jugadas.

equipos_de_halo_3

Había nerviosismo entre los IB, llegaron a la final después de caer a la llave inferior perdiendo contra los D, pero estos a su vez se encontraban muy tranquilos y confiados porque tenían claro su nivel como equipo invicto en esta final.

Ahora por encontrarse las dos llaves los DA solo tenían que ganar 4 partidas y por un acuerdo de capitanes al inicio del torneo se decidió que los IB tenían que ganar 8 partidas. Algo casi imposible, pero se ha visto repunte en las mejores finales internacionales.

Dark_Alliance_03

Guardian Bola Loca

En esta partida el Equipo Rojo IB y azul los DA, el inicio del juego fue marcado por un claro domino de los DA, por lo regular Driff y Vampy eran quienes marcaban tiempo con la Bola, después del minuto 5 no se sabía quien dominaba, pero en el minuto 10 todo comenzó a cambiar los IB tomaron la delantera, muchas veces se veía el play ball para evitar que el equipo contrario tomara la bola y se disputara en la mitad del mapa, a partir de este momento se vio el esfuerzo de los Dark pero no pudieron contener el repunte de los Ib quienes terminaron ganando la primera partida. Marcador 1 -0

 

TS Construc

Fue un gran inicio de los IB arrasando, se veía una larga final, marcaron una diferencia de 10 puntos, pero un gran susto pasamos los organizadores y finalistas al irse la luz, catalogado como falla técnica lo cual hace reiniciar la partida, allí todo fue diferente, los DA tomaron la iniciativa y una diferencia así no se volvió a presentar, se turnaban la delantera en el marcados por uno o dos puntos, al final no se sabía quién ganaría pero los DA anotaron los últimos cuatro puntos después de ir perdiendo y ganando la partida 48 – 50. Marcador 1-1

 

Bandera en The Pit

 

Bueno aquí se vio el dominio de los DA, la tenían clara eliminar los IB tomar la bandera y tomar por rocket vieja y llevar la bandera a su base, así sucedió en los dos primeros puntos, dominaban la serie y se veían como seguros ganadores, pero en un momento de descuido los IB robaron su bandera, quedando tres jugadores a uno y anotando, llegando a un marcador de 2 a 1, pero una de las jugadas más espectaculares del torneo se vio en esta partida en el último minuto, los Da liderados por Vampy tomaron la bandera, habilitaron el tiempo adicional dejando asombrados a los IB y marcando un definitivo tres a uno.Marcador 1-2

TS Guardian

En este momento las cosas estaban 2 a 1 había un poco de tención entre los espectadores, había demasiada confianza entre los DA, por lo sucedido en las anteriores partidas sobre todo por la perdía del primer Bola Loca y el resultado del TS, aquí de nuevo el marcador era muy reñido no se veía un claro ganador pero desde el sector azul y el camuflaje decidieron tomar la iniciativa y en un rápido contraataque tomaron la victoria con un 50 -45.

 

Rey de la colina Construct,

Aquí, todo estaba escrito se veía una clara victoria, por parte de los DA tomaron la rápidamente la delantera, el tiempo fue justo y la emoción de ver un campeón nacional me perdí el marcador final.

Dark_Alliance_03

Fue claro el dominio de los Dark Alliance, ellos nunca creyeron que perderían, su trayectoria y amistad los hacía favoritos, dejaron satisfechos a los asistentes, su fanaticada y dejaron en Bogotá el título nacional.

Los mapas y modalidades de juego disputados en el torneo fueron los siguientes

1era Ronda / Partidas 1 a la 6 (Modalidad: 2 de 3):

The pit Team Slayer

Construct Rey de colina

Guardian Team Slayer

 

Ronda / Partidas 7 y 8 (Modalidad: 3 de 5):

 

Construct Rey de colina

The pit Team Slayer

Narrows Bandera

Amplified Team Slayer

Guardian Bola Loca

 

Ronda / Partidas 9 a la 11 (Modalidad: 3 de 5):

 

Guardian Team Slayer

PIT Rey de colina

Construct Team Slayer

 

Ronda / Partidas 12 (Modalidad: 3 de 5):

 

Construct Team Slayer

The pit Bandera

Narrows Team Slayer

Guardian Bola Loca

Construct Rey de colina

Ronda / Partida 13 (Modalidad: 3 de 5) y la final (Modalidad: 3 de 5) fueron escogidos los mapas y modos de juego por los capitanes.

Todas las fotos la próxima semana