Finalistas regionales FIFA 09

A falta de las eliminatorias en Bogotá, tenemos seis finalistas para el torneo de FIFA 09 de la Copa Milo e-Fest. Después de recorrer Pereira, Medellín, Barranquilla, Cali, finalmente los mejores jugadores podrán medir fuerzas en el torneo de videojuegos más grande el país.

La invitación es para toda nuestra comunidad para que asistan a este magnífico evento y disfruten de las mejores partidas de FIFA 09 y sean testigos del primer gran campeón nacional de la Copa Milo e-Fest.

EJE CAFETERO

FIFA_09_EJE_2


Carlos Andrés Botero Cardona

27 años

 

 

 

 

Fue el primer finalista del torneo que se llevó a cabo entre el 17 y 20 de septiembre en Pereira. Originario de Sevilla Valle, Carlos se animó a viajar a Pereira para conseguir un cupo a la final. Un difícil rival teniendo en cuenta todo el tiempo que ha tenido para prepararse para la gran final y que domina perfectamente al Manchester United y el F.C. Barcelona. Dos tácticas que pueden resultar letales.

 

ANTIOQUIA

medallo

 

Jose Leoncio Jaramillo

19 años

 

 

 

 

Fue el campeón en la segunda parada de la Copa Milo e-Fest, realizada entre el 2 y 4 de octubre. Ahí se entregaron dos cupos para la final. ‘Leo’ juega magistralmente con el Chelsea y no perdona cuando tiene el balón con Drogba.

 

medallo_2

 

William Marín

35 años

 

 

 

 

Es el finalista más experimentado de todo el grupo, y precisamente esa experiencia es la que lo hace más peligroso. Su equipo predilecto es el Manchester United y fue el subcampeón de la parada de Antioquia. Pero ‘ojo’ que por quedar segundo no es que juegue menos. Perdió en el minuto 111 de la prórroga. El marcador final fue 2-1 a favor de ‘Leo’.

 

COSTA CARIBE

barranquilla_noticia

 

Armando Ahumada

25 años

 

 

 

 

Inter de Milan es su equipo y Zlatan Ibrahimovich su arma más letal. Entre el 16 y 18 de octubre Armando Ahumada se enfrentó a muchos rivales en Barranquilla demostrando que tenía todo para estar en Bogotá. En la final se encontró con su primo Cristian Rosettes y en un vibrante partido terminó imponiéndose 4-3. Cuidado porque es un rival perseverante que puede remontar partidos con mucha facilidad.

 

VALLE DEL CAUCA

ganador_cali

 

Mauricio Alejandro Cifuentes

21 años

 

 

 

 

Un viejo conocido de los e-Fest de Bogotá que siempre estuvo entre los mejores. Sus ganas de estar en la final lo llevaron a viajar hasta Cali entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre para asegurarse un cupo en la capital. Juega ferozmente con el Manchester United y quiere demostrar que es el mejor en FIFA 09.

 

SANTANDER

noticia

 

Germán Andrés López

27 años

 

 

 

 

Otro de los conocidos de los e-Fest de Bogotá que siempre ha figurado entre los mejores. Un competidor perseverante que no se deja amedrentar pese a que vaya perdiendo. Uno de los participantes que más empeño le ha puesto al torneo ya que viajó a dos paradas de la gira nacional. Primero lo intentó en Medellín pero cayó eliminado en las instancias finales del torneo. Sin embargo, decidió intentarlo nuevamente y viajó hasta Bucaramanga entre el 20 y 22 de noviembre y logró un cupo imponiéndose de principio a fin y con un marcador sin precedentes en una final: 22-2.

Todos irán por los dos millones de pesos y la gloria de ser el mejor videojugador del país pero todavía faltan dos más por conocer. ¿Quiénes serán los dos de Bogotá? ¿Quién será el campeón nacional de FIFA 09? Descubranlo este fin de semana en la Copa Milo e-Fest.

5.THIS IS IT