Reglamento Final Gira Nacional Halo3

 

Las reglas de la final seran por objetivos y publicadas próximamente

Tabla de contenido

  • Información general
  • Requisitos para participar
  • Pasos para participar
  • Premios
  • Reglas generales
  • Gameplay
  • Organización de los grupos
  • Horario del evento
  • Reglas de conducta
  • Penalidades

Información general

  1. Evento para mayores de 16 años, dando cumplimiento al código de policía el cual prohíbe ingreso de menores de 14 años a establecimientos de juegos de video y por políticas de los patrocinadores para el evento.(la presentación de documentación falsa y suplantación de identidad es un delito, y conllevara a la expulsión permanente de todos los torneos organizados por e-nnovva)
  2. Todo jugador de halo 3 debe presentar su documento de identidad original o su registro civil de nacimiento.
  3. Los menores de 18 años (16 y 17), deben inscribirse con el permiso parental para menores de edad.
  4. Este documento complementa el documento de TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES E-FEST y toda la información oficial contenida en el portal www.e-fest.vg, documentos e información con los que un participante acepta haber leído y estar de acuerdo en el momento de registrarse en www.e-fest.vg, la página oficial de la Copa MILO E-fest.

Requisitos para participar

Ver TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES E-FEST

Premios

El equipo ganador (4 Integrantes) del torneo de halo 3 jugado en XBOX 360 en la ciudad de Bogota, obtendrá premio de $2.000.000. El premio se entregará a más tardar 60 días después de la terminación de la Copa MILO E-fest. Si el ganador es un menor de edad, el premio lo recibirá acompañado por uno de los padres o un guardián legal, mayor de 18 años. El ganador se compromete a entregar a la Organización del E-fest una cuenta de cobro por el valor del premio cuando este consiste en dinero en efectivo.

 

Reglas generales

  1. CUPOS: 8 equipos de 4 integrantes cada uno (sin suplentes y entrenadores)
  2. La Copa Milo E-fest proporcionará controles para los participantes. Los participantes solamente pueden traer controles con cable fabricados por la compañía Microsoft (no inalámbricos)
  3. En caso de alguna falla técnica de la consola Xbox 360 o el televisor, se reiniciará la partida a menos que vaya después de la mitad del tiempo transcurrido. No se admiten reclamaciones sobre carga de las baterías del control las cuales se deben verificar previamente.
  4. Si un jugador no está presente cinco minutos antes de la hora de la partida pueden jugar 3 jugadores, si llega durante la partida solo puede entrar hasta la siguiente.
  5. Los jugadores deben llegar 1 hora antes de su partida, según el horario publicado (En caso de w se pueden adelantar partidas ó se pueden hacer calentamientos previos según decisión del coordinador del evento).

Gameplay

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Jugadores por Juego: 4 vs. 4.
  • Número de jugadores por Equipo: 4 no hay suplentes o director de equipo.
  • Las 7 primeras partidas serán en pantalla dividida y de la 8 en adelante serán en pantalla completa (sujeto a logística del evento).
  • El torneo se jugara en una modalidad de doble eliminación llave superior e inferior:

Ajustes de gametypes generales:

  1. No dejar los limites normales de un mapa.
  2. No pararse sobre las cajas de la grúa en Amplified.
  3. No subirse sobre los bordes atrás del vidrio en Construct.
  4. No subirse sobre la estructura central superior en Guardián.
  5. No subirse sobre el borde alto en la torre de sniper en Guardián.
  6. No subirse sobre los bordes superiores en amarillo-dorado arriba en Guardián.
  7. No subirse sobre el pequeño borde en la parte trasera derecha de la rampa de azul, en Guardián.
  8. No ir sobre el árbol entre amarillo abajo y azul abajo, Guardian.
  9. No tomar la bola-craneo (oddball) sobre (ver 7).
  10. No tomar la bola-craneo (oddball) sobre el borde frente a L-pasarela en Guardian.
  11. No ir al segundo piso de las bases en The Pit.
  12. Prohibido el uso del Elite como personaje en las partidas.
  13. No abandonar en un juego de Asesino por Equipos (Team Slayer).
  14. No poner la bola-craneo (oddball) fuera de alcance. Votar la bola abajo del mapa para causar “play ball” es permitido.
  15. Romper cualquiera de las reglas 1-14 resultara en la perdida del juego en el cual se cometan.
  16. Romper la regla # 15 resultara en una falta. Faltas serán contadas junto a un historial de equipo a lo largo del evento. tres faltas durante un juego, resultaran en la perdida de este. Una vez un equipo llegue 3 faltas durante el transcurso del evento, cada falta adicional resultara en la pérdida del juego respectivo en el cual se cometan.
  17. Cualquier señal de trampa podrá resultar en la pérdida del juego y una posible expulsión.
  18. Se jugara a cara y sello equipo Rojo y el equipo Azul.
  19. Todas las selecciones de Host deben hacerse and del inicio de una partida.
  20. Partidas y juegos iniciadas sin la aprobación del referee serán reiniciadas.
  21. El abandono de un juego que no sea de Asesino por Equipos (Team Slayer), antes de que termine, sin el permiso del referee, dejara a su equipo con uno o mas jugadores menos o resultara en la perdida de un juego si los 4 jugadores abandonan.
  22. Terminar incorrectamente un juego, sin el permiso del referee, resultara en la perdida del juego.

Mapas a jugar

  • Amplified
  • Guardian
  • Construct
  • Narrows
  • The Pit

Llave de finalistas

  1. La Llave de finalistas consistirá de una partida 2 de 3, la llaves en general es de doble eliminación.
  2. Cada partida consistirá de 2 juegos de Team slayer y 1 juego de Rey de la Colina.
  3. Después de la perdida de una partida, el equipo caerá en la Llave de Perdedores, que se jugara de igual forma al punto 2.
  4. Perder una partida en la Llave de Perdedores resultara en la eliminación del evento.
  5. Si un juego queda empatado, se debe jugar de nuevo.
  6. Posterior a la partida 7 se jugara jugaran 3 de 5 en la llave superior y así sucesivamente hasta la semi- final de esta llave.
  7. Cada partida consistirá de 2 juegos de Team slayer por Equipos y 1 juegos de Multi Bandera, 1 Rey de la Colina, 1 Bola Loca.
  8. Los juegos Multi bandera tendrán un límite inicial de tiempo de 15 minutos (30 Minutos Total). Si después de 15 minutos un Equipo va ganando y su bandera está en la base, el juego está terminado. Sin embargo, si el puntaje del juego está empatado después de 15 minutos, el juego debe continuar y el siguiente equipo que haga un punto ganara el juego (Muerte Súbita). Si el juego llega a los 30 minutos de límite de tiempo y no hay un ganador, el juego debe ser jugado de nuevo en modo de Muerte Súbita.
  9. Si el tiempo límite de un juego Multi Bandera es alcanzado, y la diferencia de Puntos es 1 y la bandera del Equipo Líder no está en la base, el juego debe continuar. Si el equipo que va perdiendo hace un punto y empata el juego antes de que la bandera sea retornada, el juego debe continuar en Muerte Súbita, pero si la bandera es retornada el juego está terminado.
  10. Si 2 equipos se encuentran por segunda ocasión, en la Llave de inferior o en la final, su partida se expandirá a 3 de 5, esta incluirá la partida previa y empezara en donde acabo la otra partida. Por ejemplo, si el Equipo A venció al Equipo B 3 juegos a 0 en la Llave superior, la partida 3 de 5 se resumirá con el juego 4 y el Equipo A liderando 3 juegos a 0.
  11. Si los Equipos que se encuentren en la Final no se han enfrentado en la Llave de Finalistas antes, y el equipo que venga de la Llave de Perdedores gane una partida, los Game Types de las finales de la Llave de Ganadores debe ser jugada de manera que se rompa el empate, ya que ambos equipos solo tendrían una partida perdida. Antes del inicio de la Final, el equipo que no tenga ninguna partida perdida, debe escoger entre los privilegios de Host o jugar los Game Types de la Final de la Llave de finalistas.

Mapas por Partidas:

Los siguientes mapas serán utilizados en las 3 rondas (fases) del torneo:

1era Ronda / Partidas 1 a la 7 (Modalidad: 2 de 3):

  1. Construct Team Slayer
  2. The pit Rey de colina
  3. Guardian Team Slayer

Ronda / Partidas 7 y 8 (Modalidad: 3 de 5):

  1. Construct Rey de colina
  2. The pit Team Slayer
  3. Narrows Bandera
  4. Amplified Team Slayer
  5. Guardian Bola Loca

Ronda / Partidas 9 a la 11 (Modalidad: 3 de 5):

  1. Guardian Team Slayer
  2. Narrows Rey de colina
  3. Amplified Team Slayer

Ronda / Partidas 12 (Modalidad: 3 de 5):

  1. Construct Team Slayer
  2. The pit Rey de colina
  3. Narrows Bola Loca
  4. Amplified Team Slayer
  5. Guardian Bandera

Ronda / Partidas 13 (Modalidad: 3 de 5):

  1. Amplified Team Slayer
  2. Construct Rey de colina
  3. The pit Team Slayer

Ronda / Partidas 14 (Modalidad: 4 de 7):

Se desidiran los Gametypes y los mapas con los capitanes.

Reglas:

  1. No abrir la bandeja de un Xbox 360.
  2. No subir el volumen del TV arriba del volumen máximo permitido.
  3. No debe haber comunicación entre Jugadores y Espectadores durante una Partida.
  4. No hacer uso excesivo de lenguaje vulgar.
  5. No provocarse/insultarse entre Jugadores de equipos contrarios y del mismo equipo.
  6. No debe haber abuso verbal a los jueces, miembros eGamers y E-nnovva.
  7. No usar lenguaje vulgar dirigido a un jugador contrario.
  8. No debe haber provocación o celebración excesiva por parte de los Jugadores.
  9. No debe haber derrotas intencionales o conspiración para manipular el Ranking o las Llaves (Boosting).
  10. No debe haber contacto físico antideportivo.
  11. No deben lanzarse objetos maliciosamente a otra persona.

Penalidades:

  1. Los Jugadores que rompan las Reglas # 1-5, serán multados con una (1) Advertencia. Si un Jugador recibe dos (2), este será multado con una Falta Técnica
  2. Jugadores que rompan las Reglas # 6-8 serán multados con una (1) Falta Técnica. Si un Jugador recibe tres (3) Faltas Técnicas, este será Expulsado del Evento
  3. Jugadores que rompan las Reglas #9-11 serán Expulsados del Evento
  4. El juez de juego o principal, puede decretar una Advertencia, Falta Técnica, o Expulsar un Jugador por actos de mala conducta no mencionados arriba.

Modo de Sorteo y Llaves

El sorteo de equipos inscritos en el evento, se efectuara de la siguiente forma:

Los equipos inscritos Online tienen prioridad, y serán ubicados de manera aleatoria en la llave del evento.

Los equipos registrados online que tiene prioridad serán los que tengan los cuatro integrantes, todos sean mayores de 16 años, posteriormente los inscritos mínimo con 3 participantes.

Si un equipo no se presenta de manera previa y se anuncia con la organización este puede ser remplazado por un equipo que no se haya inscrito en línea y cumpla los requisitos exigidos, estos remplazos de equipos solamente sucederán en la primera ronda.

Horario Evento

Los horarios serán publicados el día de la inauguración Domingo 6 de octubre 9:00 a.m., en el centro comercial Santafe.

Game Type

Esta es la información de la primera versión (v1) de los Mapas, Settings y Game Types que se jugaran en el evento E-fest. Team slayer funcionan con todos los mapas AX. Lea abajo para detalles adicionales y específicos sobre cada Game Type, además como bajar los Mapas y Game Type directamente a su consola.

Todos los Juegos

• Arma Principal = Rifle de Batalla

• Rasgos Personalizado de Mejora, Duración = 3 Segundos

• Rasgos Personalizado de Mejora, Resistencia al Daño = Invulnerable

• Rasgos Personalizados de Mejora, Multiplicador de Escudo = Sobre-escudo 3X

• Rasgos Personalizado de Mejora, Rango de Recarga de Escudo = 200%

• Rasgos Personalizados de Mejora, Velocidad del Jugador = Sin Cambio

• Rango de Recarga de Escudo = 90%

• Modificador de Daño = 110%

• Velocidad del Jugador = 110%

• Modo de Sensor de Movimiento = Desactivado

• Penalidad de Suicidio = Ninguna

• Penalidad de Traición = Ninguna

• Cambio de Equipo = No Permitido

AX TS v1

Limite de Tiempo = 15 Minutos

Vehículos = No hay Vehículos

Cambios e Información General

Como se puede apreciar las reglas en general son muy similares a las de MLG, pero cabe anotar que a cada mapa se le han efectuado cambios, en especial agregando mas carabinas y granadas en puntos estratégicos, los cuales tienen como objetivo fomentar el juego táctico y disminuir el “camping”, con las carabinas adicionales en especial, se quiere implementar más el uso de esta arma además del Rifle de Batalla, el cual es el principal a lo largo de una partida. Estos cambios con el objetivo de darle variedad al juego y también mayores opciones al jugador como tal, esto no quiere decir que lo otro haya sido cambiado y/o alterado, por lo tanto los jugadores no se encontraran con un esquema totalmente diferente al de MLG o se tendrán que acostumbrar a algo nuevo, es decir, es algo apuntado a la variedad en el desarrollo de un juego.

Nota:

Los tiempos de Re-Spawn tanto de las armas como de granadas, no ha sido modificado y/o alterado de ninguna forma.

Armas Agregadas a cada Mapa (especificas)

Como Descargarlos

Para descargar archivos de Halo 3, usted NO necesita ser amigo de la persona quien los creo. Todo lo que usted necesita hacer es ir a: Bungie.net entrar (con el mismo email con el cual tu GamerTag está registrado) y descargar los archivos desde la pagina de archivos compartidos de la persona. La siguiente vez que entres a Halo 3 con tu GamerTag, los archivos anteriormente escogidos, serán descargados automáticamente.

Todos los Game Types AX de Halo 3, estarán bajo el GamerTag, “ AX GameTypes ”. Para descargar la versión 1 de los Game Types vaya a los Archivos Compartidos de: AX Gametypes y de le click a cada Mapa/GameType sobre el link “Download to Halo 3”. Cada vez que haga click en el link de “Download to Halo 3” Bungie.net le dirá que la descarga ha sido puesta en cola. La siguiente vez que entre a Halo 3 con su GamerTag, los archivos se descargaran automáticamente.

 

POR FAVOR NOTE: Bungie.net/Halo 3 tiene un límite de archivos en cola, de ocho (8) al mismo tiempo. Por lo tanto, cuando usted este descargando los Game Types y Mapas AX, usted tendrá que poner en cola los primeros 8, después entra a Halo 3, dejar que la descarga de todos los archivos termine, lo cual elimina el límite en cola, después regresar a Bungie.net y poner los archivos faltantes en cola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Llave de finalistas

 

 

 

 

 

 

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