Participa y gánate un Resident Evil 5

Ya mañana comienza diciembre, y si estás buscando tu regalo de Navidad, eGamers te lo da. Se trata de una edición de colección de Resident Evil 5, para PlayStation 3 que incluye:

• El juego de Resident Evil 5
• Un parche para la ropa con el logo de la BSAA (los buenos del paseo)
• Un collar con la forma de Kijuju (el pueblo donde ocurre la historia)
• Un muñeco de Chris Redfield (protagonista del juego)
• Un disco bonus, que incluye un documental de 60 minutos de cómo hicieron el videojuego y un tráiler de la película Resident Evil Degeneration
• Una maleta con el logo de Tricell. (los malos del cuento)

Para ganártelo tan sólo DEBES ESTAR REGISTRADO EN  WWW.EGAMERS.VG y responder las diez preguntas, irán resaltadas en verde, que iremos publicando desde hoy y hasta el viernes 11 de diciembre (exceptuando el fin de semana), en diferentes secciones del portal como foros, noticias y eventos.

Para encontrarlas fácilmente, iremos dando pistas en el contenido que se publiquen esos días, e irán resaltadas en azul.

La primera persona que envíe TODAS las respuestas correctas al e-mail contacto@egamers.vg, deben ser enviadas todas las 10 preguntas en un solo e-mail el día 11 de diciembre, será el feliz ganador de este espectacular premio, el primer de muchísimos que entregará eGamers.

Y para que dar inicio de una vez al concurso, te dejamos aquí de ñapa la primera pregunta:

Pregunta 1: ¿Cómo se llama el protagonista de Resident Evil 5?

collection