Campeones regionales de Super Smash Bros

 

 

 

Pasado mañana comienzan las eliminatorias en Bogotá, la última parada antes de la final nacional de la Copa MILO eFest, es por eso que hoy hacemos un repaso a los ganadores (hasta el momento) de los cupos para la Gran Final Nacional.

Ellos son los campeones de las diferentes ciudades donde se realizó el evento, a los que se unirán los campeones del torneo de videojuegos eGamers realizado en el Eje Cafetero, y los finalistas de Bogotá.

¡Les deseamos éxito a todos los participantes de Bogotá, y a los diferentes representantes de la Gran Final Nacional!

 

 

 


 

 

medellin2 al 4 de octubre. En esta zona, gracias a su gran convocatoria, se entregaron dos cupos. Es por esto que tanto el campeón como el subcampeón estarán representando a su ciudad en la Final Nacional de la Copa MILO eFest.

Campeón

José David Cardeño

 

 

 

sub-medellinSubcampeón

Luis Alexander Barrera

 

 

 


 

 

quilla16 al 18 de octubre. Uno de los lugares con mayor número de fanáticos de Super Smash Bros. Brawl, una de las zonas con más probabilidades de tener al campeón nacional, puesto que según parece, algunos de sus representantes estarán disputando las eliminatorias en Bogota.

Campeón

Jhon Jairo Bernal

 

 

 


 

 

cali30 de octubre al 1 de noviembre. Otra zona con gran representación de fanáticos de Super Smash Bros. Brawl, su campeón tuvo que enfrentarse contra representantes de gran nivel, una de las paradas más competitivas de la Copa MILO eFest.

Campeón

Luis Miguel Luna

 

 

 


 

 

bmanga20 al 22 de noviembre. Un lugar que si bien no tiene tantos fanáticos de Nintendo como otras zonas, bien puede llegar a dar la sorpresa en esta Final Nacional, más vale no confiarse, puesto que igual Santander tiene su representante y tiene las mismas opciones de proclamarse campeón nacional.

Campeón

Juan Camilo Avellaneda

 

 

 


pereira17 al 20 de septiembre. El torneo de videojuegos eGamers realizado en el Eje Cafetero también envía su representante a la Final Nacional, y quien más tiempo de práctica ha tenido, puesto que esta fue la primera parada.

Campeón

Mauricio Quintero

La pregunta está en la sección de la consola favorita de los gamers casuales