Andy Murray sin novia por los videojuegos

A los deportistas de alto rendimiento también les queda tiempo para jugar. Sabíamos que Lionel Messi y Ronaldinho dedicaban algún rato para jugarse unas partidas en Pro Evolution Soccer. A esta lista se suma el famoso tenista escocés Andy Murray de 22 años, que según varios medios es un completo aficionado a los videojuegos y tiene la ‘goma’ de Call of Duty Modern Warfare 2 en PS3

Pero esta adicción le ha salido cara al tenista. Al parecer, Murray se ha quedado sin novia porque dedicaba más de siete horas diarias a jugar Modern Warfare 2 y estaba relegando a su pareja a un segundo plano. Según citan varios rotativos, la bella Kim Sears de 21 años se cansó de esta situación porque literalmente la PS3 la estaba volviendo loca y quería algo más en su relación.

Según Brad Gilbert, entrenador de Murray, en el pasado el tenista también tuvo problemas con los videojuegos porque descuidaba sus entrenamientos. No obstante, uno de los representantes trató de calmar el asunto diciendo que Murray juega lo normal que cualquier joven de 22 años.

Aquí les dejamos una foto de Kim Sears, la ‘damnificada’ de Modern Warfare 2. Sin duda, una mujer que odiará los videojuegos el resto de su vida.

kim_sears

PREGUNTA 2. ¿Qué significan las siglas S.T.A.R.S y B.S.A.A?