10 nuevas descargas para la WiiWare

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

WiiWare

Tales of Monkey Island: Chapter 4

Editor: Telltale Games
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 10 años (Temas sugestivos, uso de alcohol)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Guybrush retorna a la isla Flotsam, pero no es recibido como un héroe, sino que la bienvenida va por cuenta de una turba iracunda que lo lleva a un juicio. Depende de él defenderse de las graves acusaciones que le están haciendo y salir vivo de esta nueva aventura.

my_zooMy Zoo

Editor: Hudson Entertainment
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

En este simulador de la vida animal, el usuario tomará el papel de un criador de animales que trabaja en un zoológico, y es el encargado de cuidar a todos los habitantes de este lugar, alimentarlos, sanarlos y consentirlos para que sean felices y agraden al público.

copterCopter Crisis

Editor: Digital Leisure Inc.
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Violencia media)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

El capitán del escuadrón de rescate élite debe estar preparado para cualquier emergencia. El usuario tomará el rol del nuevo piloto del equipo, y deberá manejar con cuidado, pero a la vez rápidamente, para atender a todo tipo de personas en diferentes situaciones.

xmas_clixChristmas Clix

Editor: JV Games Inc.
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

La Navidad ya llegó, pero Santa Claus no quiere hacer todo el trabajo este año, y le gustaría poder descansar un poco. Depende del usuario preparar el ambiente adecuado para recibir esta época del año, y dejar a Santa listo para partir a repartir regalos.


combatribesThe Combatribes

Plataforma: Súper Nintendo
Editor: Aksys Games
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia)
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

La malvada pandilla conocida como “Guilty Zero” maneja la ciudad y depende del usuario, uno de los integrantes de las Combatribes, derrocar este grupo. Son tres personajes disponibles, los cuales tendrán que ir por Nueva York, derrotando a todos los matones de Guilty Zero.

solomonsSolomon’s Key

Plataforma: Arcade
Editor: TECMO
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para todas las edades
Precio: 600 Wii Points (6 dólares)

Este juego de acción y acertijos, el usuario toma el rol de la hechicera Dana, quien se interna en un tenebroso laberinto buscando la Solomon’s Key, una misteriosa y antigua llave que puede desaparecer a todos los espíritus malignos que acechan en la tierra.