¿Quieres ir al lanzamiento de Singstar Latino?

Playstation e eGamers.vg realizarán el lanzamiento en Colombia del videojuego Singstar Latino, título exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 2, es por eso que desde hoy te estaremos regalando 25 entradas dobles para este magnífico evento que se llevará a cabo el próximo martes 2 de diciembre en el bar Full 80s en Bogotá. En este lugar podrás disfrutar de este nuevo videojuego en un evento lleno de fabulosas sorpresas que podrás compartir junto a celebridades de canal RCN y el Jet Set Colombiano y si te animas ¡también podrás cantar!, si crees tener lo necesario para ser un artista.

Para ganar estas entradas tan sólo debes ser mayor de edad,responder estas sencillas preguntas, y enviar las respuestas junto con tus datos de contacto (nombre completo, email, celular) a contacto@egamers.vg:

1. Singstar Latino es un juego de:
a. Fútbol de 1970 
b. Aventura medieval
c. Acción militar  
d. Karaoke totalmente en español

2. Singstar Latino es un título para ser jugado…:
a. Solo  
b. Con amigos  
c. Con la familia  
d. Todas las anteriores

3. Puedes jugar Singstar Latino en…
a. En una reunión de amigos
b. En un asado con la familia
c. En una fiesta
d. Todas las anteriores y ¡más!

3. Singstar Latino es un juego exclusivo de las consolas:
a. PlayStation 3 
b. PlayStation 2 
c. PSP 
d. A y B son correctas

Los ganadores serán anunciados el próximo lunes 30 de noviembre. Para asistir al evento debes ser mayor de edad puesto que se realizará en un bar y por este mismo motivo para reclamar los pases debes presentar tu cédula de ciudadanía.