Campeón FIFA 09 Santander

Germán Andrés López es uno de los miembros de la comunidad que ha participado en todos los e-Fest de FIFA 09, siempre destacándose entre los mejores pero sin llegar a una final. Aunque esto podría desmotivar a más de uno, a Germán lo impulsó para seguir adelante y convertirse en el mejor futbolista virtual de FIFA 09.

Aunque sabía que tenía una oportunidad de clasificarse en las eliminatorias de Bogotá, este bogotano de 27 años lo intentó primero en Medellín pero desafortunadamente cayó eliminado en las últimas instancias del torneo. Convencido de que debía estar presente en la final nacional, decidió viajar a hasta Bucaramanga para demostrar que su talento era más que suficiente para estar entre los ocho mejores del país. Efectivamente así fue y de principio a fin dio cátedra de cómo se debe jugar FIFA 09.

Prueba de ello fue el marcador de la final 22-2, así como leen, 22-2. Un completo recital con el Manchester United que dejó a Germán López en la final nacional de Bogotá el próximo 6 de diciembre.

Por si quieren jugar unas cuantas partidas en línea con él, su PS ID es germanlopez23_

La final nacional se acerca y ya conocemos seis de los ocho finalistas. Solo quedan dos cupos para Bogotá y dentro de muy poco conoceremos al mejor videojugador del país. Un evento que no hay que perderse.

{rokbox title=|Copa Milo e-Fest Santander :: Germán López aseguró su participación en la gran final que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Bogotá| album=|conduit|}images/ps3/noticias/2009/25_11_09_fifa_bucara/galeria/*{/rokbox}