Una semana para ganarte un Resident Evil 5

Va llegando diciembre y con él los regalos en eGamers.vg. Como hemos venido anunciando los últimos días, nuestro primer regalo para la comunidad (el primero de muchos), será la edición de colección del juego Resident Evil 5 para PS3. Esta edición está hecha para los más fieles seguidores de la saga o también para los que no conozcan de ella y deseen hacerlo pues nada mejor que empezar con este espectacular regalo o si definitivamente Resident Evil no es lo tuyo, ya tienes una opción para regalar o vender en esta navidad.

El premio en sí incluye:

  • El juego de Resident Evil 5
  • Un parche para la ropa con el logo de la BSAA (los buenos del paseo)
  • Un collar con la forma de Kijuju (el pueblo donde ocurre la historia)
  • Un muñeco de Chris Redfield (protagonista del juego)
  • Un disco bonus, que incluye un documental de 60 minutos de cómo hicieron el videojuego y un tráiler de la película Resident Evil Degeneration
  • Una maleta con el logo de Tricell. (los malos del cuento)

collection

¿Que deben hacer los miembros de la comunidad eGamers.vg para obtener el premio? Muy sencillo, la mecánica para ganarse el juego es la siguiente:

Desde el lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 11 de diciembre, se publicará una pregunta diaria (excepto el fin de semana) completando así un total de 10.

La pregunta será publicada en cualquier momento del día irá resaltada en verde y se podrá ver en alguna noticia, video, blog, reseña, evento, o cualquiera de las secciones que compone eGamers, y también se darán pistas para encontrarla con mayor facilidad, éstas irán resaltadas en azul.

Una vez esté publicada, se avisará en eGamers que la pregunta ya se encuentra al aire, y los participantes tendrán que encontrarla y responderla (se preguntará sobre información publicada en eGamers), así cada día hasta tener las 10 respuestas.

El primer usuario registrado en eGamers que envíe las diez respuestas correctas al email contacto@egamers.vg será el ganador de este increíble pack de Resident Evil 5. Y tranquilo, que los regalos en eGamers apenas comienzan. Si el ganador vive fuera de Colombia, él será el encargado de pagar los gastos del envío.

Así que muy atentos a todas las secciones del portal, ya que la próxima semana estará ofreciéndote además de toda la información actual sobre el mundo de los videojuegos, este increíble regalo de parte de eGamers.vg para que lo disfruten y tengan una feliz navidad.