Super Mario Kart regresa a la acción

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los Wii Points.

Consola Virtual

Super Mario Kart

Plataforma: Super Nintendo
Editor: Nintendo
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para todas las edades
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Vuelve la primera entrega de una de las series de carreras más exitosas y reconocidas de todo el mundo: Super Mario Kart, el primer título de la saga, que fue lanzado en 1992 en la consola Super Nintendo. ¡Escoge uno de los ocho personajes del mundo de Mario, y sé el primero en pasar la meta!

boy-blobA Boy and his Blob: Trouble in Blobolonia

Plataforma: Nintendo
Editor: Majesco Entertainment
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Blob ha venido a la tierra buscando a un niño que pueda salvar a su lejano planeta Blobolonia. Únete a este extraño ser y recorre cavernas bajo la tierra, buscando tesoros e incluso viaja a Blobolonia para luchar contra el terrible emperador. Blob, gracias a los fríjoles que se encuentra a lo largo del camino, puede transformarse en increíbles figuras, para resolver así los problemas que se encuentren al frente.


WiiWare

voidBIT.TRIP VOID

Editor: Aksys Games
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para todas las edades
Precio: 600 Wii Points (6 dólares)

La tercera entrega de la serie retro BIT.TRIP nos presenta nuevos controles, para manejar este juego musical de acción, ahora, los usuarios podrán moverse con completa libertad a través de toda la pantalla, y no tendrán que estar anclados a un extremo. Mira si puedes sobrevivir al salvaje mundo de BIT.TRIP VOID.

harvest-moonHarvest Moon: My Little Shop

Editor: Natsume, Inc.
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 1200 Wii Points (12 dólares)

Bienvenido al pueblo Clover, donde acabas de recibir la granja y la finca de tus abuelos, pero la población está en crisis, y la gente está abandonando el lugar. La misión es clara, cultivar alimentos de nuevo, criar animales, y manejar la tienda, dando excelentes productos, a un buen precio, para reactivar la economía de Clover.

little-tournamentLittle Tournament Over Yonder

Editor: Gevo Entertainment
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para todas las edades (Violencia de caricatura media)
Precio: 600 Wii Points (8 dólares)

Juega como el príncipe o la princesa y lidera a tu equipo a través de varias competiciones. Envía tu ejército a las batallas, que transcurren en tiempo real, y mejora tus batallones, contratando nuevos soldados y adquiriendo habilidades.

pooyoosLearning with the PooYoos: Episdoe 1

Editor: Lexis Numérique
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para menores de 6 años
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Bienvenidos al mundo de los PooYoos, un lugar hecho para niños entre los 3 y los 6 años. Con los PooYoos, una adorable banda de animales bebés, los menores pueden aprender y desarrollar bases como los colores, números, letras y ubicación, entre otra. Este juego está diseñado para niños que aún no saben leer perfectamente.