Final Fantasy original regresa a la Wii

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los Wii Points.

Consola Virtual

Final Fantasy

Plataforma: NES
Editor: Square-Enix
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Violencia media de fantasía)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

El mundo está sumergido en la oscuridad. El viento muere, los mares se levantan y la tierra decae. Pero la gente tiene fe en la profecía, y pacientemente aguarda por su cumplimiento: “cuando la oscuridad domine el mundo, los cuatro guerreros de la luz aparecerán”, y después de un largo viaje, cuatro viajeros aparecieron, cada uno sosteniendo un cristal luminoso.

WiiWare

word-searchWord Searcher
Editor: Digital Leisure Inc.
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Tendrás que afinar tu sentido de la vista para completar estas 100 sopas de letras. Word Searcher tiene sopas de letras de diferentes categorías, como anatomía humana, ciudades y presidentes de Estados Unidos, hay una para cada persona. Mejora tu vocabulario y tu memoria con este divertido juego.