Uncharted 2 es la mejor exclusiva de PS3

Uncharted 2 no para de cosechar elogios entre la crítica especializada. Según Metacritic (página dedicada a recoger las calificaciones de películas, series de televisión, música y videojuegos) ha dado como resultado que Uncharted 2 Among Thieves es el mejor videojuego exclusivo de PS3 que se ha producido hasta el momento.

Este título desarrollado por Naughty Dog, desplazó a LittleBigPlanet (Media Molecule) que ostentaba ser la mejor exclusiva de PS3 hace pocas horas con una puntuación de 95 sobre 100.

Las nuevas aventuras de Nathan Drake han alcanzado una calificación parcial de 97 sobre 100. Si ustedes quieren tener un abrebocas de Uncharted 2: Among Thieves, la demo ya se encuentra disponible en la Store.

A continuación les dejo los comentarios que más me han llamado la atención en los diferentes rewiews de Uncharted 2:

Eurogamer: calificación 100/100

Es una obra de artesanía técnicamente impecable y hecha con cariño y entusiasmo, con un guión fenomenal lleno de escenas cómicas, frases hilarantes y momentos dramáticos. Un juego sin prácticamente minutos malos, uno de esos que te hacen vivir aventuras que luego podrás explicar a tus nietos. Si no tienes la PlayStation 3, cómpratela.

Gamepro: calificación 100/100

Los usuarios de la PS3 definitivamente deben vivir la experiencia de Uncharted 2 Among Thieves. ¿Finalmente podrá Nathan Drake tener el protagonismo que se merece? El pobre chico siempre ha quedado opacado por personajes como el Master Chief y Solid Snake pero, por fortuna, Uncharted 2 le dará el respeto que él se merece.

Vandal: calificación 96/100

Uncharted 2 es una compra obligada para los usuarios de PlayStation 3 y, en cierto modo, una lección de cómo hacer un videojuego. Las alabanzas no son exageradas, no ha cumplido las expectativas: las ha arrollado. Uno de los mejores juegos de año.

Meristation: calificación 95/100

Lo peor de Uncharted 2: Among Thieves es que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego.

IGN: calificación 95/100

Si usted está leyendo esta reseña, es improbable que no vaya a comprar Uncharted 2 el día de su lanzamiento. Uncharted 2 no es perfecto, pero está más cerca que los otros juegos que tenemos en estos días.

{gametrailers}54364{/gametrailers}