Nuevo Arkanoid para Wii

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los Wii Points.

WiiWare

Arkanoid Plus!

Editor: TAITO
Jugadores: 1- 2
Edad: Para todas las edades
Precio: 600 Wii Points (6 dólares)

Arkanoid Plus! Es una nueva versión del exitoso videojuego de destreza. Los jugadores deben eliminar varios bloques de colores, haciendo rebotar la bola de energía sin que esta caiga por el agujero, con la ayuda de la nave espacial VAUS. Son un total de 61 desafíos diferentes, con dos tipos de jefe en el último nivel. El modo versus permite medirse contra la computadora o un amigo.

DRiiFT Mania

DRiiFT-maniaEditor: Konami
Jugadores: 1- 8
Edad: Para todas las edades
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

DRiiFT Mania es la nueva experiencia de conducción para WiiWare. Con una cámara desde el zenit, los jugadores tendrán que aprender y afinar nuevas habilidades para conducir. Hasta 8 amigos o familiares pueden jugar al tiempo para ver quién es el mejor conductor.

Consola Virtual

altered-beastAltered Beast

Plataforma: Arcade
Editor: SEGA
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia de fantasía)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

El dios griego Zeuz ha revivido a un valiente héroe para cumplir una misión, para rescatar a su hija Atena, del dios del inframundo Neff. Para sobrevivir los ataques de las criaturas infernales, el protagonista debe recoger las Spirit Balls, que están en poder de un poderoso lobo de trexs cabezas, con estos objetos, podrá transfomarse en un lobo, un oso o un tigre y cumplir su misión.