Halo 3 ODST ya disponible en Colombia

Uno de los juegos más esperados del año ya se encuentra al alcance de todos los usuarios de Xbox 360. Microsoft Colombia anunció oficialmente el lanzamiento de Halo 3 ODST, un título completamente nuevo en el desarrollo de la historia que nos pondrá en la piel de un soldado humano y nos dará más elementos para entender la trama de todo el universo Halo.

A continuación les mostramos el comunicado oficial de Microsoft Colombia del lanzamiento Halo 3 ODST en nuestro país.

“Halo 3: ODST” NO ES UN SIMPLE JUEGO

Cuál es la historia detrás de este fascinante multijugador

Bogotá, Colombia D.C, 22 de septiembre de 2009.– El juego empezó. Hoy se estrena el nuevo capítulo de la legendaria saga de “Halo” con el esperado lanzamiento de “Halo 3: ODST”.

Después de culminar la batalla con Master Chief en “Halo 3”, los jugadores tienen la oportunidad de viajar al pasado y vivir el universo “Halo” desde una perspectiva totalmente nueva: la versión de colección que incluye un control inalámbrico “Halo 3: ODST” edición especial.

EN LOS ZAPATOS DEL HEROE

Con “Halo 3: ODST”, los estudios Bungie llevan la franquicia de “Halo” a otro nivel. Los jugadores estarán en los zapatos de un trooper del Orbital Drop Shock, uno de los soldados más fuertes y valientes de la UNSC. El jugador ahora será un humano normal, por lo que las balas le afectarán mucho más. Los jugadores deberán buscar claves para descubrir qué ocurrió con el escuadrón que incursionó en la ciudad de Nueva Mombosa y nunca regresó.

halo_3_bundleCompletamente nuevo contenido de campaña, “Halo 3: ODST”, es una nueva operación que muestra los misteriosos eventos que forzaron a Master Chief a regresar a Nueva Mombosa en Halo 3. Experimenta el destino de la tierra desde la perspectiva de las fuerzas especiales ODST (Orbital Drop Shock Trooper), sumando nuevos elementos de juego a los eventos del final de la trilogía.

Experiencia multijugador expandida, presenta una manera completamente nueva de jugar “Halo” con Firefight, una modalidad cooperativa multijugador que permite hasta 4 jugadores entrar de inmediato a la acción. La experiencia es intensa y atrapante, “Halo 3: ODST” también incluye tres nuevos mapas para Halo 3 ODST y los paquetes originales “Legendary”, “Heroic” y “Mythic”, para un total de 24 mapas.

“Con Xbox 360 y Halo ODST encuentras el mejor entretenimiento, nuevas experiencias, nuevas formas de disfrutar con tus amigos y familiares, sin salir de casa”. Declaró el Gerente del Área de Hardware y Entretenimiento de Microsoft Colombia, Juan Carlos Vásquez. “Con esta edición de Halo, podrá experimentar el destino de la tierra desde la perspectiva de las fuerzas especiales ODST (Orbital Drop Shock Trooper), sumando nuevos elementos de juego a los eventos del final de la trilogía”.

“Halo” se ha convertido en un fenómeno global de entretenimiento. Comenzando con el original “Halo: Combat Evolved” para Xbox lanzado en 2001, la apasionante ficción de esta saga inspiró una serie de exitosos videojuegos para Xbox y Xbox 360, una serie de novelas, comics, figuras de acción, ropa, etc.

halo3_odstPublicado por Microsoft Game Studios, la saga de “Halo” es exclusiva para la consola Xbox 360, con videojuegos optimizados para la red de entretenimiento en línea de Xbox LIVE. A la fecha, más de 27 millones de copias de los juegos de “Halo” se han vendido en todo el mundo, proporcionando más de 2,000 millones de horas de juego a las personas conectadas a Xbox LIVE*.

Para mantenerte al día de las últimas novedades de “Halo” se puede acceder al Halo Waypoint de Twitter (@HaloWaypoint). También se puede conocer más de esta saga visitando el sitio de {rokbox size=|1024 768| text=|Facebook|}http://www.facebook.com/HaloWaypoint{/rokbox} . Mayor información sobre Bungie está disponible en la {rokbox size=|1024 768| text=|web oficial|}http://www.bungie.net/{/rokbox}

Sobre Xbox 360

Xbox 360 es el sistema de videojuegos y entretenimiento más poderoso, con los mejores juegos, la siguiente generación del servicio premier de juego en línea Xbox LIVE y experiencias únicas de entretenimiento digital que te sitúan en el centro de la acción. Junto con el recientemente anunciado “Proyecto Natal”, Xbox 360 transformará para siempre el entretenimiento con una nueva forma de jugar sin controles. Para más información sobre el “Proyecto Natal” se pueden visitar las web: {rokbox size=|1024 768| text=|www.xbox.com/projectnatal|}http://www.xbox.com/projectnatal{/rokbox} y {rokbox size=|1024 768| text=|www.xbox.com|}http://www.xbox.com{/rokbox}

Sobre Xbox LIVE

Xbox LIVE es la primera y única red de entretenimiento en línea totalmente integrada a la experiencia de consola completa, que facilita encontrar amigos, juegos y entretenimiento desde el momento que encienden su sistema Xbox 360, Xbox LIVE conecta a más de 20 millones de jugadores en 26 países para disfrutar cientos de juegos para múltiples jugadores, juegos descargables a través de Xbox LIVE Arcade, demos de juegos, videos musicales y trailers de películas, así como nuevos niveles personajes y vehículos para sus juegos favoritos. Para más información ingresa a {rokbox size=|1024 768| text=|www.xbox.com/live|}http://www.xbox.com/live{/rokbox}

{gametrailers}55528{/gametrailers}