Bioshock ahora en Mac

Para aquellos que no conocen el juego, Bioshock es un juego de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS) el cual transcurre en una linea de tiempo alterna del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, sobreviviente de un accidente de avión, quien luego de despertar del choque visualiza un faro extraño, al que se posteriormente dirige y el cual lo lleva al fondo del mar, alli deberá explorar la ciudad sumergida de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente, comenzando asi la trama del juego.

Aunque no es muy común ver juegos en MAC, aquellos dueños de un PC de la marca Apple recibirán una versión de este exitoso juego, que tan buenas criticas cosecho en el pasado.

2K Games la desarrolladora del juego, ha anunciado que el juego será una versión idéntica del juego que salió para PC basado en el sistema operativo Windows. No sobra decir que los requerimientos necesarios para poder jugar son:

CPU 1,8GHz

RAM 1,5 Gb

Tarjeta de Video de 128MB

Sistema opertivo Mac OS X v10.5.8 o mas reciente.

bioshock_fairground