‘Los FLAN’ ganadores torneo Halo3 en Pereira

Diego Alejandro Wallas de 18 años (egamers id: Wallas), Sebastian Castaño Rios de 20 años (egamers id: FLaKo), Luis Miguel Valencia Otalvaro de 18 años (egamers id: AW LeGeNd), procedentes de la ciudad de Manizales y Carlos Arturo Torres Zuluaga de 18 años (egamers id: torres de Calarca), son los integrantes del equipo Los Flan, que se coronó como campeón del torneo de Halo 3 en el eje cafetero. Estos cuatro talentosos jóvenes han jugado Halo 3 desde que llego a Colombia, y siempre por XBOX live en todas las modalidades posibles, pero en el momento que se enteraron del torneo, decidieron unir fuerzas y practicar en el modo Team Slayer, para ser los representantes del eje cafetero en la gran final que se realizará el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá.

campeon_halo3_ejecafetero

Muy temprano llegaron el miércoles 16 de septiembre, día de calentamiento, durante el que se realizó un mini-torneo con los equipos asistentes previo al evento oficial que se llevaría a cabo entre el jueves 17 y sábado 19. Allí su desempeño fue un poco tímido al perder en la tercera partida contra los makiavelikos, un equipo fuerte de Medellín; pero aun tenían una segunda oportunidad en la llave inferior donde remontaron y llegaron de nuevo a la final contra Makiavelikos, donde ellos debian ganar 5 partidas y los Flan 10, ganando con un marcador de 10 a 2 .

El día del torneo oficial se ubicaron los equipos en la llave de campeonato, la cual se definiría por eliminación directa. Para avanzar se debía ganar 2 de 3 partidas en primera, segunda y tercera ronda.

Derrotando fácilmente a “MEP” y “Mañana les Digo” en sus dos primeros enfrentamientos, se encontraron de nuevo con los makiavelikos en tercera ronda. La partida estuvo muy luchada al punto que los integrantes de los dos equipos terminaron con las manos temblando , pero su objetivo era llegar a la gran final. Tras controlar sus nervios, ‘Los Flan’ se impusieron 3-1 y lograron tomar revancha del primer día y lograr acceder a las instancias finales del torneo.

Llegó el momento de la final, todo estaba listo, más de cien espectadores en el Auditorio 1 de Juventura; tanta expectativa causó este enfrentamiento que asistió un grupo que viajó desde la ciudad de Armenia convocado por “Sala XBOX”, para verlos en acción. El contrincante WLC de Pereira traía su propia barra, pero después de iniciada la primera partida no importó nada. Los equipos estaban concentrados en el juego; era todo o nada. Finalmente ‘Los Flan’ se impusieron magistralmente 5 a 0, convirtiéndose en los ganadores del evento, celebrado con un gran aplauso por parte de los asistentes en el auditorio. Sin perder el tiempo fueron retados por el equipo de Armenia jugando dos partidas, demostrando por qué fueron los mejores del torneo ganando nuevamente.

IMG_1914_2_400_x_300

El mensaje de los FLAN es “nos vemos en Bogotá vamos a entrenar para mostrar nuestro nivel allí, Colombia prepárate”.

Felicitamos a todos los participantes del evento, los invitamos a seguir entrenando para participar en una próxima oportunidad, gracias Pereira y Juventura que nos acogieron con la mejor hospitalidad de su región.

 

 


{rokbox title=| Galeria de Fotos Miercoles y Jueves :: Torneo Halo 3 | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Sep/flan/myj/*{/rokbox}

 


{rokbox title=| Galeria de Fotos Viernes :: Torneo Halo 3 | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Sep/flan/v/*{/rokbox}

 


{rokbox title=| Galeria de Fotos Sabado :: Torneo Halo 3 | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Sep/flan/s/*{/rokbox}