Rompecabezas familiares para la Wii

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los Wii Points.

WiiWare

You, Me and the Cubes

Editor: Nintendo
Jugadores: 1- 2
Edad: Para todas las edades
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Experimenta una combinación única de estrategia y destreza mental en You, Me and the Cubes. La acción se centra en los Fallos, unos seres parecidos a los humanos, que pueden controlar unos cubos, los cuales deben ser ubicados en ciertas posiciones para formar las figuras correctas e ir avanzando de nivel. Únete al modo cooperativo con un amigo o familiar y compite por ver quién tiene mejores reflejos y habilidades.

family-tennis-thumbFamily Tennis

Editor: Aksys Games
Jugadores: 1- 4
Edad: Para todas las edades (Temas sugestivos medios)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Papá, Mamá, Sarah y Billy regresan para retarse el uno al otro en un emocionante partido de tenis. Compite por ser el mejor de la familia en este deporte. Son tres modos de juego: campeonato, para alcanzar el primer lugar; práctica; y extremo, en el cual competiremos por llegar a mil puntos. Pueden jugar hasta 4 amigos o familiares al mismo tiempo.

Consola Virtual

last-ninja2Last Ninja 2

Plataforma: Commodore64
Editor: Commodore Gaming
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia media)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Los ninjas conocidos como Mystic Shadow Warriors son la fuerza élite en el Japón feudal del siglo noveno. El malvado Shogun Kunitoki fue vencido en ese entonces, pero volvió a la época actual, y amenaza con tomarse Manhattan y el mundo entero. El líder ninja, Armakuni, viaja desde el pasado para acabar con este enemigo, ¿será esta la última batalla?