Juegos en tercera dimensión para la PS3

A partir de 2010, Sony empezará a implementar el sistema de tercera dimensión en sus televisores que también se podrá aprovechar en los videojuegos para PS3. El próximo año la compañía pondrá a la venta los primeros TV Sony Bravia 3D compatibles con la consola. Esto significa que los usuarios de las PS3 actuales no tendrán que preocuparse por adquirir algún tipo de soporte extra para disfrutar de los juegos en tres dimensiones.

No obstante, Sony tiene previsto lanzar un modelo de consola que incluya esta tecnología para el 2011 o 2012, siempre y cuando el usuario tenga un televisor de última tecnología, en otras palabras, un tv de alta definición.

Con respecto a los juegos, estos tendrán actualizaciones en línea que servirán para poderse ver en tres dimensiones. Una de las funciones compatibles con el sistema 3D estará incluido con la cámara de la PS3, que será capaz de captar el movimiento de nuestro rostro, algo que servirá para que la cámara del juego rote de acuerdo a la perspectiva que queramos tener.

A continuación les dejamos un video para que entiendan mejor en qué consiste esta tecnología.

{youtube}8SDGG9HhbgQ{/youtube}