El juego de G.I. Joe no ha vendido bien

 

Los videojuegos siempre han estado muy cerca de las películas, puesto que, aprovechando el éxito o popularidad de algunos largometrajes, las compañías lanzan títulos de ellos, como es el caso de G.I. Joe: The Rise of the Cobra, filme lanzado hace poco tiempo.

Electronic Arts lanzó un juego de la película, el cual tiene el mismo nombre, para casi todas las plataformas de actual generación: Wii, Xbox360, PlayStation 3, Nintendo DS / DSi, PSP y iPhone, y una edición especial para la PlayStation 2.

Sin embargo, el éxito del largometraje no ha significado buenas ventas para el videojuego G.I. Joe: The Rise of the Cobra. Para Xbox360, la plataforma donde mejor le ha ido, ha vendido 50 mil unidades en todo el mundo; para PlayStation 3, 4 mil; para PlayStation 2, 30 mil; para Wii y PSP, 20 mil en cada una; para Nintendo DS / DSi 10 mil; y, finalmente, en iPhone todavía no ha alcanzado las 10 mil copias.

El juego fue lanzado el 7 de agosto en todas las plataformas, y después de un mes, Electronic Arts no está con sus resultados de ingresos.