¿Algún día veremos una rebaja en las consolas de Nintendo?

En Nintendo aún no han sonado las alarmas, y de hecho se muestran muy tranquilos, no han mostrado interés en reducir el precio de la consola, y por lo visto no planean hacerlo.

Personalmente, comparto las opiniones de Nintendo. Satoru Iwata, presidente de la compañía, siempre se ha defendido con el mismo argumento: ¿cómo se sentirá una persona al ver que el mismo producto que compró hace un tiempo, es ahora más barato de lo que él gastó en él?

Hace poco compré televisor nuevo, y ahora le bajaron el precio, y es imposible no sentirse molesto, puesto que de haber esperado me hubiera ahorrado un poco de dinero. Me ha pasado varias veces, por eso entiendo a Nintendo.

Sin embargo, no sé si deban estar tan tranquilos con los movimientos de su competencia, puesto que además de las rebajas, ya estarán implementando controles de movimiento. Vamos a ver si Nintendo sigue en el primer lugar si presenta una consola menos potente, y un precio, que aunque sigue siendo menor contra la PlayStation 3, y mayor a la Xbox360 Arcade; ya no se ve tanto la diferencia en ahorro.