El Juego gratis de la semana: WARSOW

Warsow es un juego de acción en primera persona enfocado al modo multijugador diseñado principalmente para jugar en red, ya sea local o por internet. La verdad es que muy pocas veces vemos algún juego que sea muy bueno y encima que sea gratuito, pero Warsow es una de las excepciones. Warsow es un juego desarrollado en el motor Qfusion (El motor original del clásico increíble Quake 2).

La mayor característica que tiene Warsow es la velocidad y la libertad de movimiento que tienen los jugadores, lo cual le agrega un mayor grado de habilidad y de destreza para dominar el juego, lo que lo hace menos monótono y más divertido.

wsw000262

Esta virtud de velocidad tiene como agregado una modalidad de juego en la cual hay mapas dedicados a hacer carreras, y también hay mapas para lograr combinar saltos y movimientos complicados, los cuales pueden ser grabados, ya que Warsow cuenta con la posibilidad de grabar en video lo que vas jugando y así poder compartirlo en internet.

Las graficas son muy coloridas. Los personajes cuentan con el efecto cartoon o cell-shading como los vistos en los juegos de Dragon Ball Z para Wii, Playstation o Xbox. Los mapas de combate están bien hechos con múltiples caminos y sus respectivas variantes de entorno como lava, espacio, entre otras

wsw00027

Las armas son variaciones de las ya encontradas en Quake, entre las que está el siempre mortífero rocket launcher, el plasmagun, el laser gun y el railgun entre otros. Manejarlas todas y saber usarlas en el momento adecuado es la clave para lograr la mayor cantidad de muertes a favor (frags) sin morir en el intento.

Warsow cuenta con varios modos de juego desde el tipico Deathmatch pasando por Capture the flag, el calsico Duel (Donde se enfrenta 1 vs 1 a una muerte, y el que gana se enfrenta a un nuevo oponente que estaba esperando su turno.) y el modo de carrera que ya habíamos comentado. Aunque el juego está enfocado al modo miltijugador, también es posible jugar contra bots controlados por la Inteligencia artificial del juego, en cualquiera de los diferentes modos de juego.

warsow01

La verdad es que Warsow es un juego sobresaliente, con una jugabilidad majestuosa en la que se podrán pasar horas y horas disparando y saltando sin dar síntomas de aburrimiento. Invitamos a todos a que descarguen el juego {rokbox size=|1024 768| text=|en este link|}http://www.warsow.net/?page=download{/rokbox}. Los invitamos tambien a que se unan al grupo de Warsow Acá en egamers.vg y comenten sus mejores frags, como los del video. Hasta la próxima.

{youtube}vtJKrIngTIs{/youtube}

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Acción de vieja escuela totalmente gratis