Ben 10: Alien Force – Vilgax Attacks

Durante el mes de octubre debutará en XBOX 360 el videojuego de la popular serie de televisión “Ben 10, bajo el titulo “BEN 10 ALIEN FORCE™: Vilgax Attacks”. Este título espera sorprender dando el control al videojugador de los 10 extraterrestres en que se puede transformar el protagonista: Echo Echo, Goop, Brainstorm, ChromaStone, Big Chill, Humungousaur, Spidermonkey, Swampfire, Jet Ray, y Cannonbolt.

Slideshow

La historia se desarrollará en varios planetas, naves espaciales y asteroides, haciendo del juego una aventura intergaláctica, cuya misión es combatir a sus enemigos habituales, entre los que se encuentra el poderoso Vilgax.Dependiendo del la transformación que se use Ben podrá manipular el fuego, la electricidad, el hielo, súper-velocidad y súper-fuerza .

Las voces, sonidos y música son los mismos que escuchamos en televisión, dando la sensación manejar el personaje durante un capítulo de la serie.

 

Ben10VA_Xbox_Cover_20001_450x637

Esperamos que Ben 10, un título con clasificación mayores de mayores de diez 10 años, lleve a sus fanáticos a vivir sus aventuras y llegue al límite de sentir el Omnitrix en su mano izquierda.

{rokbox title=| Ben 10 :: Screens del juego | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Sep/ben10/galeria/*{/rokbox}