Episodios de GTA exclusivos para XBOX 360

El próximo 29 de octubre será el lanzamiento de “Gran Theft Auto Episodes From Liberty City” que incluye The Lost and Damned” y “The Ballad of Gay Tony” en el mismo disco, a un precio de $39.99 USD. Cabe resaltar que como estos episodios vendrán en formato físico, no es necesario tener Gran Theft Auto 4 para poder jugarlos. Con esto se busca beneficiar a los seguidores de esta saga que no tienen acceso a XBOX Live, o que por algún motivo ya vendieron su juego y no quieren volver a comprarlo.

Rockstar Games, como es habitual, nos presenta para este lanzamiento el arte de su carátula que ya tiene un estilo propio. En este podemos apreciar a Johnny Klebitz y Luis Lopez, los protagonistas de cada episodio, además de las persecuciones, explosiones, los paseos en helicóptero y claro, las infaltables mujeres que siempre se cruzan en las vidas de los personajes.

GTA_EFLC_450_x_635

Conjuntamente, The Ballad of Gay Tony se podrá descargar por XBOX live de manera independiente, al igual que The Lost and Damned, disponible actualmente por este medio.

A continuación el primer video de The Ballad of Gay Tony:

{gametrailers}55294{/gametrailers}

Galeria de imagenes

{rokbox title=| Gran Theft Auto :: Episodes From Liberty City | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Sep/GTA_EFLC/Galeria/*{/rokbox}