El Juego gratis de la semana: Urban Terror

Urban Terror es un juego de acción en primera persona, donde tomas el control de un miembro de un equipo de ataque armado que se enfrenta a otro equipo similar. Cada miembro del equipo posee diversas armas para atacar a sus oponentes en los diferentes modos de juego en los que se puede desarrollar el juego. Conocido como UrT (no confundir con UT Unreal Tournament, un juego referente del genero), esta programado bajo el motor gráfico de Quake III. UrT fue desarrollado por Silicon Ice, ahora conocido como FrozenSand.

Comenzó en 99, como un mod (termino que se usa cuando se modifica ciertos parámetros de un juego con el fin de aumentar sus características iniciales) con un paquete de mapas con escenarios con apariencia más real que los originales de Quake III, el cual fue creciendo con la inclusión de armas similares a las reales y cambios en la jugabilidad. La primer versión Beta1 fue liberada en Agosto de 2000 en el QuakeCon (Conferencia de Id Software creadora de Quake, entre otros, donde exhibe sus últimos desarrollos y realiza torneos profesionales de sus diferentes juegos). En diciembre de 2007 salió la versión actual del juego (versión 4.1) y actualmente esta en desarrollo la 4.2

Uno de los mayores atractivos del juego aparte de su jugabilidad adictiva, es que es completamente gratis, tanto para jugar en red de área local (LAN) como para jugar por internet, además de no ser muy exigente en cuanto a la configuración del computador en el que tengamos pensado jugar.

455

 

Modos de juego:

El juego cuenta con diferentes modo de juego:

Free for All (FFA): el típico todos contra todos, no hay amigos, solo enemigos

Capture The Flag (CTF): El clásico modo de capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a la base propia.

Bomb Mode (BM): Consiste en un enfrentamiento en el cual uno de los equipos tiene que plantar una bomba en la base del equipo contrario, el cual debe evitar que suceda en un determinado tiempo.

Team Survivor (TS): Consiste en eliminar los jugadores del equipo contrario, antes que se acabe el tiempo, si queda alguien vivo en ambos equipos queda en empate.

Team Deatmatch (TDM): Consiste igualmente en eliminar a los jugadores del equipo contrario, solo que en este caso al morir los jugadores reviven. Gana el equipo que mas puntos realice en determinado tiempo.

shot0007

El juego pudes descargarlo totamente gratis haciendo {rokbox size=|1024 768| text=|click aqui|}http://www.quakeunity.com/file=2586{/rokbox}. En Colombia el juego cuenta con una gran comunidad de jugadores seguidores de UrT. Acá en egamers.vg tenemos ya varios grupos donde los amantes del juego están reunidos representado a su comunidad. Visita el grupo de UrT haciendo click aqui y se parte de ellos.

urbanterror