Mas Detalles de Need For Speed: Shift

Electronic Arts ha confirmado que en Need for Speed Shift, la conducción será más profunda, esto buscando atraer a quienes creen que el juego es demasiado fácil o arcade, pero para los mas asiduos al juego ofrece un salto accesible de dificultad, asi los acostumbrados a las últimas entregas de la saga no les será complicado acostumbrarse.

Ya no se podrá rebasar rivales en una recta solo porque tenemos el auto mas modificado del juego, ahora todo dependerá de que frenemos bien en una curva, entremos en el ángulo correcto a la velocidad correcta y acelerar de tal forma que alcancemos mas velocidad que el rival. Esta será la gran diferencia entre este Need for Speed y los anteriores.

Como detalle final, Electronics Arts ha puesto especial énfasis en la vista desde la cabina del auto con especial cuidado en los movimientos del piloto, los movimientos de cabeza según se tomen las curvas o al sufrir un choque, el efecto de velocidad y otros lo que será de gran agrado a la hora de jugar en este tipo de vista.