Posible solución LAN para Battle.net

Después que Blizzard afirmara que en el juego de StarCraft II:Wings of Liberty no se incluiría el modo de juego multijugador en red local (LAN), los usuarios comenzaron una campaña de protesta por esta decisión. Pues tal parece que la campaña ha tenido efecto, ya que la compañía ha anunciado que busca una solución para poder habilitar dicho modo de juego a travez de su plataforma Battle.net. Dicha solución estaría basada en un sistema, que habilitaría el juego en LAN a través de Battle.net. por medio de una activación on-line para validar la cuenta de usuario de Baattle.net y partir de ahí el juego seria en modo local como tradicionalmente ocurre con cualquier juego con dicho modo de juego habilitado.

Greg Canessa, portavoz de Blizzard ha dicho que estas posibles medidas tienen como fin mejorar la calidad de conexión entre los gamers, buscando tiempos de respuesta mínimos y mayor velocidad en las conexiones, las cuales a nivel local son mucho mejores que a través de internet. También ha comentado que este tipo de conexión podría ser usada por todos los juegos de Blizzard que se ejecuten bajo la nueva plataforma de Battle.net.