Más de Star Wars para Wii

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

Consola Virtual

Super Empire Strikes Back

Plataforma: Super Nintendo
Editor: LucasArts
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Violencia de fantasía)
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Perseguidos por toda la galaxia, las fuerzas rebeldes se encuentran en la base del mundo de hielo Hoth. Y aunque fueron encontrados por robots del imperio, y tienen que luchar contra monstruos de hielo y un ejército de los gigantescos Imperial Walkers, no pueden darse por vencidos. Tú eres la última esperanza de los rebeldes. Aprende a manejar tus habilidades de Jedi en este juego lleno de acción.

WiiWare

mr-drillerMr. DRILLER W
Editor: NBGI
Jugadores: 1
Edad: Para todos
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Experimenta en más de veinte diferentes escenarios y misiones. Cava a través de cientos de bloques, evitando caer por precipicios, y cuidando tus reservas de oxígeno. Cada vez los mundos serán más difíciles, y debes tener una estrategia clara para salir de ellos. Un juego apto para casuales y para jugadores hardcore.