World of Warcraft: Cataclysm

“Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Deathwing ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.”

Esta es la explicación del porque la destrucción parcial de Azeroth, y el porqué de las nuevas situaciones y novedades presentes en la expansión. Entre ellas está el aumento de nivel de experiencia de los personajes a 85, nuevos calabozos y zonas para niveles altos, y nuevas razas, Goblins para la Horda y Worgen para la Alianza. Igualmente, se ha mostrado Gilneas, reino donde provienen los Worgen y las islas perdidas cerca de la costa de Kalimdor, donde naufragan los Goblins.

Acá dejamos el tráiler de esta expansión y comentamos también que aun no hay fecha de salida para el juego que será seguramente en el 2010. Los invitamos a que se unan al Grupo de World Of  Warcraft http://www.egamers.vg/index.php?option=com_community&view=groups&task=viewdiscussion&groupid=25&topicid=9&Itemid=251 y comenten sobre esta nueva y esperada expansión.

{gametrailers}54776{/gametrailers}