Categories: Noticias

PES 2010 nuevas funciones

Esta función permitirá a cada jugador tener mejor control sobre el balón (mejor conocido por nosotros como “toque toque”), generando más oportunidades de ataque y defensa, anteriormente los jugadores tenían movimientos: arriba, abajo, izquierda, derecha y diagonales ahora con esta caracteristica el jugador no parecerá un robot, sus movimientos serán mas naturales, algo que nos proporcionará mayor realismo aproximandonos a  la transmision de un partido de fútbol real.

Otras funciones reveladas son:

  • Arqueros manuales: PES 2010 será el único juego de fútbol que permitirá al jugador tener un control absoluto sobre el arquero, el cual podrá salir para atacar o defender de acuerdo a su habilidad.
  • Nuevas jugadas de los arqueros: podrá realizar lanzamientos con su brazo más rápido a los defensas de su equipo lo cual permitirá una mayor reacción en el ataque.
  • Nuevas animaciones: cada jugador dentro del juego podrá ver mejores detalles de sus estrellas favoritas en el momento de correr, hacer amagues o jugadas en el transcurso de cada partida, haciendo más real la perspectiva del jugador.
  • Movimientos más elaborados: cada una de las jugadas a las cuales estamos acostumbrados se verán con especial realismo en el momento de hacerlas, permitiendo mayor manejo del balón sobre la cancha.
  • Solicitar la bola: ahora si juegas en multijugador o con un amigo, tendrás la posibilidad de pedir la bola en los momento que veas la ocasión de despejar el balón, hacer pases para generar oportunidades de gol o hacer tiros al arco contrario
  • Jugadas más simples: el hacer jugadas como saques, fintas, taquitos, en el momento de enfrentar a un contrario, será más natural dentro cada partido.

Esperamos que estos cambios hagan la diferencia con las versiones de juego el próximos 22 de octubre, fecha estimada para su lanzamiento.

{rokbox title=| PES 2010 :: Nuevas funciones | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Ago/PES_2010/galeria/*{/rokbox}

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm