Torneo Wii Sports Resort Bogotá

 

Fechas

Del 15 al 27 de Agosto – Se tomará el puntaje de todos los participantes.

28 y 29 de Agosto – Rondas semifinales con los 32 mejores puntajes sacados en las fechas anteriores.

29 de Agosto – Gran Final.

Modalidad

El torneo se realizará con la actividad de “Tiro con Arco”, en la ronda inicial los jugadores participarán en el modo principiante y el puntaje que hagan será tenido en cuenta para avanzar a la siguiente ronda. Los 32 mejores puntajes avanzarán a las rondas semifinales, que se realizarán por eliminación directa.

Las rondas semifinales (dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinal) se jugarán en nivel intermedio y la Gran Final será jugada en nivel Avanzado.

A partir del día sábado 15 de Agosto cualquier persona se podrá acercar a la Tienda Oficial Nintendo y hacer su puntaje (horario de 2 p.m. a 6 p.m. de lunes a sábado) y se podrá participar una sola vez.

El día 27 de agosto se escogerán los 32 mejores puntajes y serán citados a las siguientes rondas, que se jugarán a partir del día siguiente, hasta llegar a la Gran Final el sábado 29 de agosto.

Recuerda, el premio para el ganador será una Nintendo DSi.

Para ir al evento haz clic aquí.

{rokbox title=|Afiche Torneo Wii Sports Resort :: Tienda Oficial Nintendo| album=|wsr|}images/wii/eventos/2009/0818-sports-resort/afiche/*{/rokbox}