“The Lost and Damned” descargable por XBOX Live

The Lost and Damned, es el primer capítulo de dos que Rockstargames planea distribuir a través de XBOX Live, donde inicialmente salió con un valor de 1600 Microsoft Points(MP), pero algunas fuentes en internet comentan que al ser una expansión su valor es muy elevado, y se espera que la semana siguiente a su lanzamiento el valor final sea de 1200 MP.

gta-iv-lost-and-damned01_450x476

La historia de este juego se desarrolla en Liberty City, lugar donde Nico Bellic vive todas sus aventuras durante Grand Theft Auto IV, ahora los protagonistas son una pandilla de motociclistas chopper “The Lost”, donde su protagonista principal es Johnny, antiguo miembro de esta banda.

Algo muy entretenido que se puede esperar es el cruce de historias entre Nico y Johnny, que sucederá más de una vez durante el desarrollo del juego.

lostdamned07_450x245

Por ahora algunas personas que han adquirido el juego se han dedicado a hacer montajes de algunas de las cosas que se pueden hacer en el juego además de terminar la historia.

{youtube}5HhhARv6uR0{/youtube}

Si eres una de las personas que ansiosamente esperaba este título cómpralo ahora, o espera a que baje de precio y disfruta de uno de los títulos más vendidos en los últimos años.

{rokbox title=|The Lost and Damned :: De nuevo en Liberty City | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Ago/The_Lost_and_Damned/Galeria/*{/rokbox}