Facebook y Twitter con XBOX Live

Estas aplicaciones que se caracterizan por su uso social, permitirán compartir su información a través de XBOX Live, limitado a su grupo de amigos en Facebook o seguidores en Twitter.

Facebook permitirá la búsqueda de fotografías, amigos y perfiles de los usuarios de Live, y mientras se juega en línea se podrá ver qué hacen los amigos sin necesidad de tener el computador encendido.

Facebook-Twitter-Lastfm-Wont-Launch-On-Xbox-360-Simultaneously04_450x281

Debido a la gran popularidad de Facebook, que tiene más de 250 millones de usuarios activos, Microsoft decidió invertir alrededor de 180 millones de dólares en el desarrollo de esta integración.

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que se integrarán estas aplicaciones, se presume que estarán disponibles para todos los usuarios de Xbox Live antes de que empiece la navidad. Con esto, Microsoft espera hacer de XBOX Live una experiencia social y compartir información incluso con personas que no disfrutan del juego en línea tanto como nosotros.

360-twitter_0102_450x253

{rokbox title=| Facebook y Twitter con XBOX Live :: Integración de aplicaciones | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Ago/facebytwitter/Galeria/*{/rokbox}