Actualizaciones Para Team Fortress 2

Classless update es el nombre de la actualización y consiste entre otras novedades en la introducción de nuevo modo de juego: King Of the Hill (KOTH) o Rey de la Colina modalidad centrada en un “capture point” que se debe defender durante tres minutos. Además de la adición de un nuevo mapa “Viaduct”, diseñado especialmente para jugar en modo KOTH, y un nuevo mapa “Offblast”, una base de misiles.

En la actualizacion también se agregaron nuevos Hats (sombreros) para personalizar a los jugadores y hacerlos mas graciosos. Valve informa que la dara mas información sobre esta actualización en los próximos dias.

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Se incluye un modo de juego nuevo entre otras novedades

Classless update es el nombre de la actualización y consiste entre otras novedades en la introducción de nuevo modo de juego: King Of the Hill (KOTH) o Rey de la Colina modalidad centrada en un “capture point” que se debe defender durante tres minutos. Además de la adición de un nuevo mapa “Viaduct”, diseñado especialmente para jugar en modo KOTH, y  un nuevo mapa “Offblast”, una base de misiles.
 

En la actualizacion también se agregaron nuevos Hats (sombreros) para personalizar a los jugadores y hacerlos mas graciosos. Valve informa que la dara mas información sobre esta actualización en los próximos dias