Bienvenidos a eGamers

 

De pronto te ha pasado que estás buscando noticias sobre tu videojuego favorito, pero debes ir a páginas extranjeras; y tal vez has visto como en otros países hay cientos de eventos y torneos relacionados con videojuegos. Pues no te preocupes, con eGamers por fin dejarás de ver de lejos lo mejor del mundo virtual.

Con E-nnovva te traemos eGamers, el portal para toda la comunidad de videojugadores en Colombia, lugar donde podrás encontrar noticias nacionales de llegada de nuevos juegos, eventos y torneos para poder medir tus habilidades con todos los mejores jugadores del país.

Además, ya que eGamers es una comunidad, encontrarás a miles de jugadores que comparten tu mismo gusto con los videojuegos, podrás hablar con ellos, crear grupos para compartir, e incluso, armar eventos con tus nuevos amigos.

Asimismo, podrás subir tus noticias, blogs, imágenes y videos, para darte a conocer en la comunidad, y ser un miembro reconocido de la misma.

Pero recuerda, todavía estamos en etapa de evaluación, así que te pedimos tu ayuda para que nos digas qué te gusta, qué te disgusta, qué hace falta, qué hace sobra, etc. Estamos abiertos a todas tus sugerencias para hacer de eGamers la mejor página de videojuegos.

Bienvenidos, y recuerda, la inscripción ¡ES GRATIS!