Se busca productor para Resident Evil 6

 

En el marco de la Comic Con, celebrada en San Diego entre el 23 y 26 de julio pasado, las declaraciones de Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, dejaron pensativos a los seguidores de la historia. Un asistente le preguntó a Takeuchi si en la sexta entrega de esta saga iba a optar por empezar de cero la historia en vista de las múltiples críticas que ha recibido RE5, a lo que Takeuchi respondió: “No puedo entrar en esos asuntos porque, de hecho, no hay ni siquiera productor para la sexta entrega”.

Acto seguido, Takeuchi dijo de forma irónica que él y Masachika Kawata se estaban jugando el puesto en una partida de Black Jack con los otros candidatos. Ya en tono más serio dejó abierta la posibilidad que ni él ni Kawata vayan a participar en el desarrollo del juego.

Pese a que no se haya oficializado Resident Evil 6, la realidad es que Capcom ya está pensando en este título, más si se tiene en cuenta todo lo que se ha oído de RE5 y que los fanáticos reclaman desesperadamente que se vuelva a los orígenes de la saga que popularizó Shinji Mikami