Estaban vendiendo una PS3 Slim en Amazon

 

El segundo secreto peor guardado de Sony (el primero fue la PSP Go) poco a poco está cayendo por su propio peso. Desde hace meses, el rumor de una PS3 Slim ha ido tomando fuerza no solo por las fotos que han aparecido en la web, sino por las curiosidades que van saliendo. Ahora se suma una más: Amazon Alemania.

El popular sitio de ventas on-line publicó la ‘PlayStation 3 Konsole Slim’, y aunque no mostraba fotos, precio, ni fecha de disponibilidad, el artículo ya disponía de número de identificación. Lo curioso es que si uno se mete a la página de Amazon Alemania, la PS3 Slim ya no aparece, pese a que el texto predictivo se puede apreciar claramente ‘PlayStation 3 Konsole Slim’.

Aunque Sony ha salido una y otra vez a desmentir que la PS3 Slim existe, todo apunta que esta consola saldrá al mercado más pronto de lo que se cree y se convertirá en el secreto peor guardado por encima de la PSP Go, que cuando fue lanzada en el E3, el propio Haz Kirai lo reconoció.

A continuación les mostramos la imagen de la PS3 Slim en Amazon antes que fuera retirada y una imagen de la rumoreada consola.

amazon

ps3_slim