El Silent Hill original llegará a la Wii

 

El medio de comunicación estadounidense Nintendo Power confirmó un rumor que venía circulando por Internet en los últimos días, la llegada de Silent Hill: Shattered Memories, una nueva versión del primer juego de la serie de terror, a la consola Nintendo Wii.

Obviamente, tendrá varias mejoras para adaptarse a las características de la consola, así que tendrá unos mejores gráficos (fue lanzada originalmente para la PlayStation, en el año 1999), así como cambios en su control, para aprovechar la captura de movimiento de la Nintendo Wii.

Asimismo, el desarrollador de Silent Hill: Shattered Memories, Climax (mismos de Silent Hill: Origins para la PlayStation 2 y PSP), aseguraron que no sólo habrá cambios en los aspectos técnicos, sino también en el guión, desarrollo de los acontecimientos y rompecabezas.

Al parecer, los escenarios serán mucho más grandes de la versión original, y el usuario tendrá mayor libertad para tomar decisiones, las cuales afectarán el final del juego, y será un juego de supervivencia de horror, pues más que luchar contra los enemigos, tendremos que saber cómo escapar vivos de ellos.

Silent Hill: Shattered Memories será publicado por Konami, el editor de toda la serie, pero aún no tiene una fecha definida.