Disney anuncia el juego de G-Force

 

Una de las empresas de mayor importancia para el público infantil es Disney, en gran parte gracias a las películas que produce para niños de todo el mundo, productos que también ha aprovechado para llevar a las consolas de videojuegos.

Ahora, Disney anunció que lanzará un videojuego de su próxima película, G-Force, en la cual actuará (aunque tan solo con la voz) Nicolas Cage, y trata sobre unos hámsteres que hacen parte de una unidad militar del gobierno estadounidense, y deben detener a un malvado multimillonario que quiere destruir al mundo.

En este videojuego, que saldrá para todas las consolas de actual generación, tendremos que controlar a Darwin, el líder de esta unidad de roedores, y de Mooch, una mosca experta en espionaje, así como al resto de compañeros de G-Force, con todas sus herramientas tecnológicas, y salvar al mundo de su destrucción.

“G-Force es un videojuego que expandirá la experiencia de la película, y nos enfrentará con nuevos enemigos, y situaciones únicas. Estará cargado de acción y emoción, y gracias a sus personajes, llegaremos a jugadores de todas las edades”, aseguró Craig Relyea, vicepresidente sénior de mercadotecnia internacional de Disney Interactive Studios.

El videojuego estará disponible para todas las consolas de la actual generación.