Mario Power Tennis ya está en Colombia

 

El año pasado Nintendo anunció que lanzaría nuevamente los mejores títulos de su consola pasada, la Gamecube, en la plataforma de actual generación, Nintendo Wii, obviamente con un nuevo sistema de controles, para adaptarse el sistema de captura de movimiento.

Ya tenemos disponible en Colombia el primero de esta serie, se trata del juego Mario Power Tennis, el cual reúne a los personajes más famosos de Nintendo, como Mario, Luigi, Yoshi o Peach y los enfrenta en las canchas del deporte blanco.

Con los controles del Nintendo Wii, ya no debes preocuparte por oprimir el botón necesario para el golpe que quieres hacer, simplemente muévete como si fueras el número uno en las canchas de tenis. Además, para mayor facilidad de los nuevos jugadores, no es necesario mover el personaje, si no conectas el Nunchuck, él se moverá automáticamente, aunque con la práctica ya preferirás manejarlo tú mismo, como todo un profesional.

Este juego ya está disponible en la tienda oficial Nintendo, para mayor información, puedes comunicarte con la tienda en el teléfono: 3760982.